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Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverALQUITECTO  

Un alquitecto es la mezcla de un "Alquimista" y un "Arquitecto".
Empujada por el ardiente deseo de convertirse en la hechicera más poderosa de la tierra, esta estudiante de magia procedente de una academia lejana se sirve de astucia, estrategia y hechizos muy destructivos para desconcertar y diezmar a los enemigos.
Es el personaje más rápido y evasivo de todos.

Habilidades de la clase Alquitecto
Habilidades de Brujo
Proyectiles arcanos Dispara una oleada de proyectiles mágicos que persiguen a los blancos enemigos.
Nivel inicial: 6
Sin condición previa.
Bomba gravitatoria Lanza una reliquia explosiva a los enemigos. Al impactar, crea un vórtice que captura y aturde a los enemigos.
Nivel inicial: 3
Sin condición previa.
Campo de repulsión Hace retroceder y daña a los enemigos cercanos. A rango máximo, ofrece la misma protección a los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 5
Debes tener los Proyectiles arcanos.
Ráfaga elemental Es un disparo cargado de fuerza arcana que repone tu salud cuando mata a un enemigo.
Nivel inicial: 8
Debes tener la Bomba gravitatoria.
Salto temporal Incrementa tu velocidad y ralentiza a los enemigos. A rango máximo, también mejora a los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 12
Debes tener el Campo de repulsión y la Ráfaga elemental.
Habilidades de Hechicero
Sifón de dolor Te recupera la salud cuando asestas un impacto crítico. A rango máximo, hace lo mismo por los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 2
Sin condición previa.
Energizar Mejora notablemente tu velocidad de regeneración y tu velocidad. A rango máximo, hace lo mismo por los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 3
Sin condición previa.
Golpe relampagueante Impacta en los enemigos delante de ti con una descarga eléctrica.
Nivel inicial: 6
Debes tener el Sifón del dolor.
Aura de terror Castiga a los enemigos que te golpean, dándole la oportunidad de hacerlos huir aterrados al mismo tiempo que reciben daño.
Nivel inicial: 9
Debes tener Energizar.
Sombramante Mejora tu habilidad de esquivar usando teletransporte, que es más rápido y causa una explosión de energía que echa hacia atrás a los enemigos.
Nivel inicial: 14
Debes tener el Golpe relampagueante y el Aura de terror.
Habilidades de Evocador
Niebla de muerte Coloca una zona de poder corrosivo en el campo de batalla que daña a los enemigos a su alcance.
Nivel inicial: 2
Sin condición previa.
Cazador de reliquias Te da la oportunidad de activar un extra, el cual aumenta tu daño o tu regeneración de energía cada vez que vendes rápidamente o recoges objetos.
Nivel inicial: 4
Sin condición previa.
Mago de guerra Aumenta el daño de todos los hechizos y te otorga la probabilidad de recuperar mucha energía cuando matas a un enemigo.
Nivel inicial: 7
Debes tener la Niebla de muerte.
Falange Invoca unas lanzas espectrales a tu alrededor que dañan a los enemigos. Cuando las sueltas, vuelan en todas las direcciones.
Nivel inicial: 10
Debes tener Cazador de reliquias.
Rayo solar Es un disparo canalizado de poder llameante. Cuando matas a un enemigo con él, se crea una esfera protectora a tu alrededor.
Nivel inicial: 15
Debes tener el Mago de guerra y Falange.