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Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverJUSTICIERO  

Caído en desgracia a los ojos de su orden, el justiciero es un caballero que busca la redención. Debe hacer penitencia, su único deseo es el de justicia y arrasa a sus enemigos con una poderosa espada. Sus poderes de curación y el control durante la batalla le ayudan a proteger a sus aliados en el fragor del combate.
Es el compañero ideal para jugar en grupo, puede complementar al equipo sin entrar mucho en combate.

Habilidades de la clase Justiciero
Habilidades de Cruzado
Carga sagrada Te lanza hacia delante contra los enemigos con probabilidad de aturdirlos al impactar.
Nivel inicial: 6
Sin condición previa.
Fulminar Asesta un golpe decisivo y causa más daño a los enemigos con poca salud. También causa daño extra a los enemigos aturdidos.
Nivel inicial: 3
Sin condición previa.
Golpes abrasadores Permite que tus ataques abrasen a los enemigos con daño recurrente. A rango máximo, los miembros de tu grupo cercanos pueden hacer lo mismo.
Nivel inicial: 6
Debes tener Carga sagrada.
Ejecutor Aumenta todo el daño y los golpes críticos contra los blancos aturdidos.
Nivel inicial: 8
Debes tener Fulminar.
Ráfaga de cuchilla Es un ataque canalizado que te permite moverte mientras haces girar la espada en un ataque incesante.
Nivel inicial: 15
Debes tener Golpes abrasadores y Ejecutor.
Habilidades de Custodio
Golpes restauradores Recupera una parte de tu salud cuando asestas un golpe crítico.
Nivel inicial: 2
Sin condición previa.
Purificar Tiene una probabilidad de eliminar los efectos negativos y recupera tu salud durante un rato. A rango máximo también afecta a los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 4
Sin condición previa.
Sabiduría devota Reduce el coste de energía de tus habilidades y amplía la duración de los efectos de los extras que actives.
Nivel inicial: 9
Debes tener Golpes restauradores.
Círculo sagrado Consagra una zona del campo de batalla y recupera tu salud y la de los aliados en su interior.
Nivel inicial: 7
Debes tener Purificar.
Intervención divina Te da una pequeña probabilidad de impedir un golpe mortal y volverte invulnerable durante un rato.
Nivel inicial: 14
Debes tener Sabiduría devota y Círculo sagrado.
Habilidades de Centinela
Partir Es un poderoso ataque que atraviesa las defensas del enemigo y hace que sufra más daño durante un rato.
Nivel inicial: 2
Sin condición previa.
Aura de venganza Daña a los enemigos que te golpeen mientras está activo. A rango máximo, le otorga la misma protección a los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 3
Sin condición previa.
Oleada radiante Manda tres ráfagas de energía divina hacia delante que empujan a los enemigos alcanzados.
Nivel inicial: 10
Debes tener Partir.
Rugido poderoso Te hace rugir de furia y debilita a los enemigos, a menudo haciéndolos huir de miedo.
Nivel inicial: 5
Debes tener Aura d evenganza.
Indestructible Te hace temporalmente inmune a casi todo el daño. A rango máximo, otorga la misma protección a los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 12
Debes tener Oleada radiante y Rugido poderoso.