Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverPISTOLERO  

Un criminal rehabilitado con un pasado particularmente oscuro. No hagas demasiadas preguntas sobre la pesada carga que lleva, o con quién está en deuda. Prefiere mantener las distancias con sus enemigos, lucha de forma evasiva y se sirve de bombas y pistolas.
Es el personaje más equilibrado, ya que, aunque no posee una gran capacidad de defensa, gracias a sus armas de fuego no tendrás que acercarte a los enemigos para enfrentarte a ellos.

Habilidades de la clase Pistolero
Habilidades de Vándalo
Oleada llameante Dispara una andanada en forma de abanico, con la posibilidad de prender fuego a los enemigos.
Nivel inicial: 6
Sin condición previa.
Bolas Te permite lanzar una cuerda giratoria que ralentiza al enemigo con probabilidad de aturdirlo. Ésta será mayor cuanto más cargues el ataque.
Nivel inicial: 3
Sin condición previa.
Subidón de adrenalina Mejora tu regeneración de energía y tu velocidad. A rango máximo, hace lo mismo por los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 5
Debes tener Oleada llameante.
Antidisturbios Lanza un explosivo casero a tus pies, aturde a los enemigos cercanos y te da una breve mejora de velocidad.
Nivel inicial: 9
Debes tener Bolas.
Munición perforante Permite disparar proyectiles que atraviesan los blancos. A rango máximo, otorga el mismo beneficio a los ataques de los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 12
Debes tener Subidón de adrenalina y Antidisturbios.
Habilidades de Tirador
Favor de la fortuna Te permite regenerar salud siempre que encuentres oro. A rango máximo, hace lo mismo por los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 2
Sin condición previa.
Suerte Te otorga la posibilidad de aplicar un efecto aleatorio al blanco alcanzado. A rango máximo, hace lo mismo por los miembros de tu grupo cercanos.
Nivel inicial: 3
Sin condición previa.
Cuchilla rompedora Es un proyectil que rebota y hiere a los enemigos a los que corta. Causa daño recurrente.
Nivel inicial: 6
Debes tener Favor de la fortuna.
Metralla Hace que todos tus ataques con balas usen munición explosiva, lo que causa daño en una pequeña zona cuando la alcanzan.
Nivel inicial: 8
Debes tener Suerte.
Artista del escape Reduce la duración de los efectos restrictivos aplicados contra ti, así como el coste de energía de Retirada explosiva.
Nivel inicial: 14
Debes tener Cuchilla rompedora y Metralla.
Habilidades de Comando
Retirada explosiva Te hace retroceder al tiempo que lanzas una granada de conmoción hacia los objetivos delante de ti.
Nivel inicial: 2
Sin condición previa.
Tirador certero Te otorga una bonificación a la probabilidad de golpe crítico y al daño y una pequeña bonificación de velocidad cuando matas a un enemigo.
Nivel inicial: 4
Sin condición previa.
Veterano Te hace más duro, aumenta tu resistencia al daño y la velocidad de regeneración de salud.
Nivel inicial: 7
Debes tener Retirada explosiva.
Descarga de balas Es un ataque canalizado que te permite moverte y disparar al mismo tiempo.
Nivel inicial: 10
Debes tener Tirador certero.
Enjambre de balas Lanza un ataque tras otro contra todos los enemigos cercanos. Cada enemigo que matas te otorga un escudo que absorbe el daño.
Nivel inicial: 15
Debes tener Veterano y Descarga de balas.