1- ¿Cómo consigo nuevas habilidades?

Tienes que comprarlas con puntos de habilidad que consigues por experiencia (Xp). Para conseguir experiencia completa mazmorras, derrota a todos los enemigos que puedas y no dejes ninguna misión por cumplir.

2- ¿Dónde consigo las armas más poderosas y el mejor equipo?

En el interior de las mazmorras. Derrotando a los enemigos que encuentras en ellas y recogiendo los objetos que dejan en el suelo. También al completar las misiones puedes conseguir buenas armas y equipo.

También, utilizando el sistema StreetPass de Nintendo puedes conseguir equipo que otros jugadores hayan desechado en sus partidas.

3- ¿Por qué a veces le aparece una corona a un enemigo sobre su cabeza y no puedo derrotarle?

Cuando esto ocurre es que el enemigo está cubierto por sus aliados. Tienes que destruir a todos los enemigos que le acompañan para que desaparezca la corona y así poder dañarle.

4- ¿Tengo que cumplir todas las misiones?

No es necesario para avanzar ni para terminar el juego, pero cuantas más completes, más recompensas adquirirás y podrás subir de experiencia más rápidamente. En la lista de misiones de esta guía puedes ver qué misiones son opcionales y cuales son obligatorias.

5- ¿El camino de la mazmorra cambia cada vez que entro?

Las mazmorras tienen un sistema dinámico de creación que hace que en cada partida pueda variar su configuración. Sin embargo, cuando entras en una, se mantendrá la misma configuración aunque salgas de ella, hasta que cambies de zona. Si después de entrar en una zona nueva, regresas a otra anterior, se generará de nuevo.

6- He llegado al final del juego y no tengo el 100% completo, ¿qué puedo hacer?

Completa todas las misiones que encuentres, obligatorias y opcionales. No es necesario llegar al nivel más alto de tu personaje (30) ni obtener todas las habilidades.

7- ¿Hay mazmorras ocultas o aparecen nuevos jefes finales al completar el juego?

No hay mazmorras ocultas o jefes finales escondidos. Sin embargo, las misiones vía SpotPass (Desafíos web) seguirán apareciendo cada día.

8- ¿Cómo desbloqueo todos los vídeos que hay en el apartado de opciones del menú principal?

Tienes que completar el juego. Los vídeos se van desbloqueando según avanzas en tu aventura, si consigues el 100% del juego completado, tendrás todos los vídeos disponibles para su visionado.