Guía, trucos y ayuda de Hyrule Warriors: Legends

   VolverAJUSTES  

Dentro de este apartado podrás ajustar la configuración del juego. Tienes 4 apartados principales que se dividen en más categorías:

Hyrule Warriors: Legends

 AJUSTES DE LA PARTIDA

Nivel de dificultad: Al inicio del juego podrás elegir entre tres niveles de dificultad: [ Fácil - Normal - Difícil ].

Cuando completes el modo Leyenda aparecerá un nivel de dificultad más alto: [ Héroe ].

Barras de energía: Indica si quieres ver o no las barras de energía enemigas: [ Activar - Desactivar ].

Vídeos de batalla: Indica si quieres ver o no los vídeos en las batallas del modo Aventura: [ Activar - Desactivar ].

Ver misiones: Puedes activar o desactivar que te avisen de las misiones durante el juego o no (junto con una pausa automática cuando se producen).

Restablecer ajustes: Para volver a los ajustes por defecto.

Hyrule Warriors: Legends

  AJUSTES DE RED

Conexión de red: Selecciona los ajustes de la conexión automática de red: [ Activar - Desactivar ].

StreetPass: Selecciona si quieres activar StreetPass y recibir datos de otros jugadores: [ Activar - Desactivar ].

SpotPass (objetos): Selecciona si quieres recibir datos y notificaciones sobre el juego: [ Activar - Desactivar ].

SpotPass (publicidad): Selecciona si quieres recibir mensajes promocionales: [ Activar - Desactivar ].

Distribución de datos: Actívalo para buscar y descargar los datos más recientes de SpotPass: [ Activar - Desactivar ].

Restablecer ajustes: Para volver a los ajustes por defecto.

Hyrule Warriors: Legends

  CONTROLES

Hyrule Warriors: Legends

Cámara horizontal: Modifica los ajustes horizontales de la cámara para moverte a izquierda y derecha: [ Activar - Desactivar ].

Ajuste de los botones: Puedes cambiar la configuración de los controles. Hay 4 tipos de control distintos, en la pantalla superior peudes ver la configuración de cada uno de ellos.

Hyrule Warriors: Legends

Dentro de este apartado también puedes acceder a una pantalla de consulta sobre los controles táctiles.

Hyrule Warriors: Legends

Restablecer ajustes: Para volver a los ajustes por defecto.

  VOLUMEN

Ajusta el volumen de la música y de los efectos.

Volumen de la música: Desliza la barra pulsando izquierda o derecha para subir o bajar el volumen de la música.

Volumen de los efectos: Desliza la barra pulsando izquierda o derecha para subir o bajar el volumen de los efectos.

Restablecer ajustes: Para volver a los ajustes por defecto.

Hyrule Warriors: Legends