Guía, trucos y ayuda de Hyrule Warriors: Legends

   Volveramiibo  

Tus figuras amiibo funcionan con Hyrule Warriors: Legends. Si tienes figuras amiibo relacionadas con la serie de Zelda, puedes usarlas en tu juego para obtener armas más poderosas. Podrás usar cada figura una vez al día y podrás utilizar 5 amiibo diferentes al día.

Hyrule Warriors Legends

Estas recompensas son casi siempre armas para el guerrero relacionado con el amiibo que has usado, pero también se pueden obtener rupias.

Recibirás las armas del nivel más alto que actualmente hayas desbloqueado. Por ejemplo, si tienes la espada blanca de Link, conseguirás una de esas espadas y no la espada de caballero.

Hyrule Warriors Legends

- Figuras de Link, Toon Link, Zelda, Sheik y Ganondorf: Te darán armas de tres estrellas.

Hyrule Warriors Legends     Hyrule Warriors Legends

- Lobo y Midna: Desbloquea armas mejoradas para Midna y Midna real.

- Resto de figuras y tarjetas amiibo: Hacen que puedas conseguir aleatoriamente, armas con 3 ranuras o menos, rupias, o materiales, solo una vez al día.

Para usar las figuras solo debes ponerlas sobre la pantalla en una consola New 3DS o usar el lector/ grabador de NFC en una Nintendo 3DS en la pantalla de título. Al hacerlo, aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla superior una etiqueta de amiibo.

* Nota: Para poder disfrutar de estas ventajas, has de poner la figura que desees cada vez que juegues, pero recuerda que cada figura solo funcionará una vez al día y con un máximo de cinco figuras por día. Es decir, puedes conseguir 5 regalos al día usando 5 amiibo diferentes.

Hyrule Warriors Legends