Guía, trucos y ayuda de Hyrule Warriors: Legends

   VolverARMAS SECUNDARIAS  

Las armas secundarias las irás encontrando en la aventura a medida que vas avanzando. Una vez las hayas conseguido, permanecerán en tu inventario para poder usarlas en los siguientes niveles

Cada una de estas armas tiene una función. Algunas veces podrás ampliar su potencia durante un tiempo cogiendo unos iconos blancos de la misma forma que estos objetos que dejan los enemigos al eliminarlos o incluso pueden aparecer al romper alguna vasija.

Para cambiar de un arma secundaria a otra, debes pulsar en la esquina inferior derecha de la pantalla (al pulsar la pantalla aparecerán los iconos de las armas). Una vez tengas seleccionada una de las armas podrás usarla pulsando el botón "R".

Hyrule Warriors: Legends          Hyrule Warriors: Legends

  OCARINA
Hyrule Warriors: Legends


La ocarina la consigues en 03. El bosque de Farone del modo Leyenda.

La ocarina te permite viajar a una de las estatuas con forma de búho que encuentras en los escenarios. Para que funcione debes haber activado previamente el búho pulsando el botón Y junto a él.

  BOMBAS
Hyrule Warriors: Legends


Las bombas las encuentras en el nivel 01. Llanura de Hyrule del modo Leyenda.

Las bombas las puedes usar para romper grandes rocas y paredes agrietadas. También las tendrás que usar para poder eliminar a algunos enemigos, como las estatuas beamos o incluso al Rey Dodongo.

  ARCO
Hyrule Warriors: Legends


El arco lo encuentras en el nivel 03. Bosque de Farone del modo Leyenda.

Al disparar con el arco a algún enemigo, quedará aturdido durante un instante. Este arma será necesaria para eliminar a algunos enemigos, como los Baba Deku y al gran jefe Gohma.

  BUMERÁN
Hyrule Warriors: Legends


El bumerán lo encontrarás en el nivel 04. Valle de la Hechicera del modo Leyenda.

Cuando lanzas este arma contra los enemigos, estos quedarán aturdidos durante un tiempo (el tiempo que permanecen aturdidos, es mayor que si les disparas con el arco). También se usa para hacer que los grandes muros formados por tentáculos que salen del suelo desaparezcan y para debilitar a Manhandla cuando tiene las cabezas de color verde.

  GANCHO
Hyrule Warriors: Legends


El gancho lo encuentras en el nivel 06b. Palacio del Crepúsculo del modo Leyenda.

Este objeto lo usarás para subir a lo alto de algunas paredes donde haya una especie de dianas.
También lo usarás para hacer que los Argorok caigan al suelo si los lanzas cuiando tengan la cola de color azul.

  MARTILLO
Hyrule Warriors: Legends


El martillo lo encuentras en el nivel 15. Isla del diablo del modo Leyenda.

El martillo te permite golpear los interruptores del suelo para activar mecanismos y aturdir a la mayoría de enemigos.

POCIÓN


Las pociones se usan para rellenar la energía de tu personaje. En el caso de la poción verde, restaura diez corazones y la barra de ataque especial. En el bazar podrás crear insignias para usar esta poción hasta tres veces.