Guía, trucos y ayuda de Hyrule Warriors: Legends

   VolverAVENTURA - TÉRMINA  

Pincha en una casilla del siguiente mapa para ver su descripción.

Hyrule Warriors: Legends casilla 125 casilla 120 casilla 121 casilla 119 casilla 123 casilla 124 casilla 122 casilla 108 casilla 110 casilla 109 casilla 105 casilla 107 casilla 106 casilla 101 casilla 102 casilla 100 casilla 85 casilla 87 casilla 86 casilla 90 casilla 88 casilla 91 casilla 93 casilla 89 casilla 92 casilla 94 casilla 95 casilla 79 casilla 78 casilla 76 casilla 73 casilla 77 casilla 75 casilla 72 casilla 74 casilla 70 casilla 71 casilla 69 casilla 64 casilla 53 casilla 55 casilla 54 casilla 58 casilla 56 casilla 59 casilla 61 casilla 57 casilla 60 casilla 62 casilla 63 casilla 47 casilla 46 casilla 44 casilla 41 casilla 45 casilla 43 casilla 40 casilla 42 casilla 38 casilla 39 casilla 23 casilla 22 casilla 26 casilla 24 casilla 27 casilla 29 casilla 25 casilla 28 casilla 33 casilla 34 casilla 35 casilla 17 casilla 18 casilla 19 casilla 13 casilla 10 casilla 3 casilla 2 casilla 14 casilla 12 casilla 9 casilla 11 casilla 7 casilla 8 casilla 1

Para desbloquear este mapa debes completar el mapa Master Quest del modo aventura, es decir, debes completar la casilla A-1 de dicho mapa.

Deberás conseguir cuatro cartas gigantes (situadas en las casillas A-7, H-12, F-15 y G-4) antes de que acabe el tiempo límite (72 horas) y colocarlas en la plaza de Ciudad Reloj para detener la luna. Si el tiempo se agota, la luna caerá y todo el mapa se restablecerá. Cada escenario es una hora, por lo tanto, podrás jugar 72 escenarios. Para poder completarlo entero dispones de varias ayudas:

- Estatuas de los búhos:

Hyrule Warriors Legends

Las encontrarás en varios escenarios y, una vez que los completes, quedan activadas. Si el tiempo acaba, las estatuas siguen activas y te permitirán viajar a ellas sin necesidad de empezar el mapa entero de nuevo.

- Canción de tiempo:

Hyrule Warriors Legends

Reinicia el mapa. Puedes usarlo si acabas de encontrar y activar una estatua de búho y queda poco tiempo para terminar. Así podrás continuar desde la estatua sin perder más tiempo.

- Canción de tiempo invertida:

Hyrule Warriors Legends

Añade 10 horas más al tiempo límite del mapa.

 

Las cartas de máscaras se utilizan para mostrar a los enemigos ocultos (encontrarás muchos escenarios así). La dificultad de este mapa de aventura es bastante elevada.

Cartas de objetos

Hyrule Warriors Legends FLECHAS DE HIELO
  Úsalas en los círculos de fuego para encontrar escaleras escondidas.
Hyrule Warriors Legends BOMBAS
  Rompe rocas para encontrar escaleras escondidas.
Hyrule Warriors Legends CANCIÓN DEL TIEMPO
  Úsala para reiniciar el mapa (sin borrar los búhos activados).
Hyrule Warriors Legends CANCIÓN DEL TIEMPO INVERTIDA
  Tócala para añadir 10 horas al reloj.
Hyrule Warriors Legends PALO DEKU
  Úsala en las antorchas para que aparezcan los enemigos ocultos.
Hyrule Warriors Legends MÁSCARA DEKU
  Úsala en las plantas deku para alcanzar lugares elevados e inaccesibles de otro modo.
Hyrule Warriors Legends MÁSCARA GORON
  Úsala en los interruptores del suelo para que aparezcan los enemigos ocultos.
Hyrule Warriors Legends MÁSCARA ZORA
  Úsala en los remolinos del agua para que aparezcan los enemigos ocultos.
Hyrule Warriors Legends MÁSCARA DE LA VERDAD
  Úsala en la pantalla de búsqueda para doblar tu defensa durante una batalla.
Hyrule Warriors Legends MÁSCARA DE MAJORA
  Úsala en la pantalla de búsqueda para llenar las barras de magia y SP durante una batalla.