Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Luigi's Mansion

amiibo
Ver amiibo compatibles con Luigi's Mansion

Para usar tus amiibo debes entrar en el laboratorio, allí es donde está la opción para escanearlos. Cada amiibo compatible te dará una ventaja que solo servirá durante esa partida, si quitas el juego cuando vuelvas a él tendrás que volver a usar el amiibo porque sus ventajas se habrán perdido.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Si tienes una consola New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, podrás usar amiibo si los acercas al área NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Las ventajas proporcionadas por los amiibo las puedes usar en el juego tanto jugando solo como en cooperativo (incluida la mansión oculta) pero no en las Revanchas fantasmales de la Galería. Al hacer pausa verás unos iconos en la parte derecha que te indican cuales de las cuatro mejoras de los amiibo has activado.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Hay 4 personajes compatibles (cualquier amiibo de estos personajes de la serie que sea hará el mismo efecto).

amiibo Descripción
Mario Cualquier champiñón venenoso de la mansión se convertirá en un superchampiñón que restaurará 25 corazones.
Luigi Luigi revivirá automáticamente a los pocos segundos la próxima vez que se quede sin corazones. También iluminará de azul los muebles que contengan un ente ricachón al acercarte a ellos.
Toad Toad restaura tu salud hablando con él, incluso sin grabar la partida.
Boo Revela la ubicación de hasta tres Boo en tu mapa.

Ver amiibo compatibles con Luigi's Mansion

Volver