Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Luigi's Mansion

Explicación

Luigi's Mansion es una original aventura de exploración protagonizada por Luigi. El objetivo es recorrer una oscura y tenebrosa mansión en busca de Mario, en tu recorrido irás encontrando numerosos objetos de valor e irás capturando fantasmas con una especie de aspiradora llamada Succionaentes.
Ármate de valor para embarcarte en una aventura tan cómica como sobrenatural para rescatar a Mario en Luigi’s Mansion, para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este remake del clásico de Nintendo GameCube deberás andar con pies de plomo a lo largo de una mansión encantada (solo o con un amigo) mientras resuelves rompecabezas y succionas fantasmas con tu preciada aspiradora.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Un comienzo misterioso

¡Luigi está de enhorabuena! Se ha llevado una mansión... ¿en un concurso en el que ni siquiera se había inscrito? Por desgracia, su premio gordo está infestado de espectros espeluznantes y, por si fuera poco, ¡su hermano Mario se ha quedado atrapado en lo más recóndito! Con la ayuda de un inventor estrafalario llamado profesor Fesor y con un ingenioso cachivache, la Succionaentes 3000, Luigi debe sacar fuerzas de flaqueza para acudir al rescate.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Limpieza fantasmal

Ábrete paso recorriendo cada habitación de una mansión llena de trampas, resolviendo puzles y obteniendo llaves para abrir nuevas zonas a medida que avanzas. ¿Tienes miedo de perderte en esta morada fantasmagórica? Pues consulta el mapa en la pantalla táctil en cualquier momento para orientarte.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Cuando te topes con espectros, usa tu linterna o la estrobombilla para pillarlos por sorpresa, y luego despáchalos con la Succionaentes 3000; eso sí, ¡prepárate para tratar de retenerlos cuando traten de escapar! Otros intrusos más duros de pelar, conocidos como espíritus de cuadro, también se han instalado en ciertas estancias. Cada uno tiene su propia personalidad, así que estudia estos espíritus tan peculiares y su entorno con cautela para decidir la mejor forma de abordarlos.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Tu aspirador experimental no solo sirve para absorber espectros, sino que también te puede permitir encontrar tesoros ocultos sacudiendo los muebles, o bien puedes inhalar medallas elementales para rociar con fuego, agua o hielo tanto los obstáculos como los enemigos con los que te topes. Este clásico de Nintendo GameCube no solo se ha remozado con gráficos en 3D, sino que también contiene nuevos retos y nuevas formas de jugar a esta aventura cazafantasmas. Por primera vez podrás adentrarte en la mansión con un amigo a través del modo de juego local, o bien aunar fuerzas para enfrentarte a jefes con el modo descarga.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Novedades

Además de la linterna y la Succionaentes 3000, también puedes usar la estrobombilla que apareció por primera vez en Luigi’s Mansion 2. La bombilla puede aturdir a los fantasmas si la enfocas hacia ellos, pero la estrobombilla resulta más eficaz. ¡Cárgala y libera un potente haz de luz para sorprender y paralizar a varios fantasmas de golpe!

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

¿Te sientes henchido de valor? Pues visita la galería para revivir las batallas contra los espíritus de cuadro y los fantasmas a los que has puesto en su sitio. En función de tu actuación, el cuadro de cada espectro puede actualizarse como prueba de tu destreza como cazafantasmas. También deberás peinar cada rincón para completar los más de 40 logros disponibles.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Tras superar el juego, afronta un reto aún mayor en la Mansión Oculta. En este lugar terrorífico encontrarás aún más poltergeists que se guardan algún as en la manga. Pero no temas: gracias al modo de juego local podrás explorarla con un amigo.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Volver