Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Luigi's Mansion

Multijugador

Si cada uno de vosotros tiene una consola de la familia Nintendo 3DS y una copia del juego Luigi’s Mansion, podréis formar equipo para experimentar esta aventura espeluznante a través del modo de juego local. En este modo cooperativo, un jugador controlará a Luigi y el otro a un Luigi verde creado por el profesor Fesor.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Desde el laboratorio entra en Modo cooperativo y después, el jugador principal deberá crear una sala y el segundo deberá buscar una partida activa.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

El álter ego verde de Luigi puede usar su aspirador para succionar fantasmas, pero ambos deberán colaborar para explorar y, ante todo, salir vivitos y coleando de la mansión. Posee la mitad de corazones que Luigi, pero puede revivir tras caer en combate.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Con tan solo una copia de Luigi’s Mansion puedes hacer causa común con un amigo mediante el modo descarga, para medirte a cualquiera de los jefes y espíritus de cuadro que hayas derrotado, o bien enfrentaros a fantasmas naranjas juntos en la sala de prácticas.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

En este modo local, podrás jugar con un amigo que tenga su consola Nintendo 3DS aunque no tenga una copia del juego, pero no podrás hacerlo dentro de la mansión, solo en la galería y sala de prácticas.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Volver