Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía Luigi's Mansion

Opciones

Puedes acceder a ellas en cualquier momento del juego pulsando el botón Start de tu consola. Tienes dos páginas de opciones, puedes pasar de una a otra pulsando los botones R y L. Para aceptar los cambios pulsa en el botón ¡Ya está!

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Botón Descripción
Tipo de movimiento Estándar/ Paso lateral.
Puedes controlar a Luigi con el botón deslizante, sin embargo, hay dos tipos de control que puedes cambiar desde el menú de opciones. Si eliges el movimiento estándar te moverás en la dirección que pulses y Luigi girará siempre hacia esa dirección. Si quieres que no gire y siga mirando al mismo punto anterior debes moverte pulsando el botón B (así puedes caminar de lado o de espaldas sin perder un punto de vista). Sin embargo, si eliges el movimiento por paso lateral, al usar el botón deslizante Luigi se moverá en la dirección señalada, pero se mantendrá mirando hacia el mismo punto de antes y no se girará hacia la nueva dirección. Para girar a Luigi con esta opción deberás pulsar el botón B al mismo tiempo que te mueves.
Como puedes ver el botón B hace justo lo contrario en cada uno de los tipos de movimiento.
Ajustes de la linterna Original/ estrobombilla.
Hay dos tipos de linterna, si usas la original siempre está encendida y puedes apagarla con el botón A. Si usas la estrobombilla, puedes cargarla pulsando el botón A y hacer que su área de acción sea mucho más amplia.
Sensibilidad Para el control por movimiento (cuando pones la cámara en primera persona), de 0 a 3. Si lo pones en 0 el control por movimiento estará desactivado. Si pones 3 la sensibilidad será máxima.
Ajustar brillo Debes ajustar el brillo para que apenas se vea el fantasma.
Botón deslizante (D) / Palanca C Solo estará activa si tienes una New 3DS o un Botón deslizante Pro conectado y lo has activado. Si estás en uno de estos casos podrás elegir los ajustes de movimiento arriba/ abajo de control (estándar o invertido).
Sensibilidad arriba/abajo Igual que la opción anterior, solo estará activa si puedes usarla. Determina la sensibilidad del movimiento del botón deslizante (D) o el botón C (para consolas de la familia New Nintendo 3DS).
Botón deslizante Pro Si lo tienes conectado podrás activarlo o desactivarlo.
Ajustes del botón deslizante Pro Si lo tienes activado accede aquí al ajuste de sensibilidad de este tipo de control.

Luigi's Mansion (Nintendo 3DS) Luigi's Mansion (Nintendo 3DS)

Volver