Guía, trucos y ayuda de Mario Party: Island Tour

   VolverMODO FIESTA  

¡La dinámica de juego de Mario Party que adoras, ahora en la palma de tu mano con el modo Party! Elige a tu personaje favorito del Reino Champiñón y lánzate a jugar tú solo o contra amigos en siete tableros diferentes, cada uno con sus reglas y peculiaridades. Recoge estrellas y objetos, lanza los dados o juega a las cartas, mientras compites en montones de nuevos minijuegos. ¡Es el Mario Party definitivo!

Mario Party: Island Tour Mario Party: Island Tour

El juego consiste en ir avanzando por un tablero según las puntuaciones que cada jugador vaya sacando al tirar un dado o sacar una carta (depende del tablero). Dependiendo del tipo de casilla en la que caigas podrás pasar cosas diferentes.

Mario Party: Island Tour Mario Party: Island Tour

En los tableros puedes encontrar varios caminos, pero siempre avanzarás hacia delante sin posibilidad de volver atrás (hay casillas especiales que te hacen ir hacia atrás, pero solo por una tirada de dados, sin cambiar la dirección en la que avanzas después de retroceder esas casillas). En algún tablero también puedes retroceder casillas al producirse un evento, pero después seguirás avanzando siempre hacia delante.

Mario Party: Island Tour Mario Party: Island Tour

Para conseguir Puntos Mario Party (MP) debes completar cualquier tablero del modo fiesta. Irás almacenando automáticamente los puntos de cada partida hasta que puedas comprarlo. Recuerda que con estos puntos puedes comprar muchas cosas en la tienda, como figuras, melodías, etc.

En el modo Party hay todo tipo de experiencias dependiendo del tablero en el que elijas jugar. Cada uno tiene sus propias reglas y estilo de juego; si a esto se suma la gran cantidad de minijuegos disponibles, ¡no vivirás dos juegos iguales! ¿Ya tienes un favorito?

Tableros Detalles
Reino de los objetos
Mario Party: Island Tour

¡Una frenética carrera hasta el castillo en la que usar bien los objetos es vital!

¿Cuánto tardas en alcanzar el palacio de la Princesa Peach? Compite contra tus amigos lanzando el dado y usando objetos que te ayuden o que bloqueen a los rivales. ¡Cuantos más minijuegos ganes, más posibilidades tendrás!
Montaña de Bill Banzai
Mario Party: Island Tour

¿Serás capaz de escalar la montaña sin que Bill Banzai te arrolle? ¡Demuestra tus nervios de acero!

¿Piensas que correr montaña arriba es fácil? ¡Pues no! ¡Bill Banzai podría atraparte en cualquier momento! Arriésgate avanzando por el sendero o ve sobre seguro escondiéndote en las cuevas, tú decides. ¡Lo más importante es que no estés cerca cuando alguien se haga con un Bill Banzai!
Safari estelar
Mario Party: Island Tour

¡Un paseo por las nubes, donde los monstruos os regalarán miniestrellas!

Solo puede haber un ganador en el Safari estelar, y ese será quien tenga más miniestrellas. Corre para llegar al podio estelar antes que tus amigos y así conseguir más miniestrellas, pero evita las estrellas negativas que reducirán tu total.
Reino galáctico
Mario Party: Island Tour

¡Reúne tantos propulsores como puedas y recorre la galaxia a toda velocidad!

Es una carrera... ¡una carrera por el espacio exterior! Recoge propulsores en tu avance por los cielos estrellados y úsalos para aumentar los números que puedes obtener con los dados. ¡Ten mucho cuidado de no sacar un cero, o tu cohete sufrirá una avería!
Mansiones de Kamek
Mario Party: Island Tour

¡Para alzarse con la victoria en este tablero hay que caer en las casillas exactas!

La única forma de ganar aquí es jugando bien tus cartas... ¡literalmente! Utiliza las cartas numeradas para decidir cuántos espacios te puedes mover e intenta aterrizar, exactamente, en la meta. No uses tus mejores cartas al principio... ¡el truco está en saber cuándo sacar el as!
Casa de naipes de Shy Guy
Mario Party: Island Tour

Quítales cartas a tus rivales y avanza por el tablero, ¡pero intenta no quedarte con la carta de Bowser!

Usar tus propias cartas es una cosa, pero intercambiar cartas con tus oponentes antes de hacer un movimiento es otra cosa distinta. Intenta conservar las mejores cartas y, sobre todo, ¡que no te endosen la carta de Bowser!

Este tablero es para 3 ó 4 jugadores, por lo que no pueden participar personajes controlados por la consola.
*Volcán de Bowser
Mario Party: Island Tour

¡Quien antes llegue a la meta pierde! ¿Pero qué invento es ese?

*Este tablero no estará disponible inicialmente. Para desbloquearlo tendrás que acabar los cinco primeros tableros, al menos una vez.