VolverMULTIJUGADOR LOCAL  

Toma parte en un partido de exhibición, en Super Mario Tennis o en Super Mario Tennis con amigos y familiares que estén en la misma habitación que tú gracias a la comunicación local inalámbrica. Hasta cuatro jugadores pueden participar en una partida (dos para el minijuego Super Mario Tennis) con una única tarjeta de juego MARIO TENNIS OPEN.

Si quieres jugar usando una sola tarjeta de juego, los jugadores que no dispongan de este título podrán unirse a través del modo descarga.

Al entrar en este modo de juego, uno de los participantes creará un grupo y el resto se unirán a él.
El que tenga la Nintendo 3DS que vaya a ser servidor, tendrás que pulsar sobre la opción "Crear grupo local".

El resto de jugadores que se quieran unir, tendrán que esperar a que el nombre del servidor aparezca en sus pantallas. Cuando aparezca, tendrán que pinchar sobre él para unirse al grupo.

En la consola servidor, aparecerán el nombre del resto de Nintendo 3DS que se hayan unido (si aparece el icono de la cara sonriente a la derecha, es porque esa consola está en la lista de amigos).

Cuando se hayan unido todos los jugadores (4 máximo contando el servidor), tendrás que pulsar sobre el botón "listo" en la Nintendo 3DS servidor.

A continuación, aparecerán los tres juegos en los que podéis participar: Exhibición, Tiro al anillo y Super Mario Tennis.

EXHIBICIÓN

Dependiendo de la gente que se haya unido al grupo, podrás jugar en un modo de juego u otro.

- Individuales: Si se han conectado dos jugadores, jugará el jugador 1 contra el jugador 2.

- Dobles en equipo: El jugador 1 y el jugador 2 estarán en el mismo equipo y se enfrentarán a dos personajes controlados por la CPU.

- Dobles versus: El jugador 1 y el jugador 2 serán rivales. Cada uno de ellos estarán acompañados por otro personaje manejados por la CPU o por otros jugadores más que se hayan unido al grupo.

TIRO AL ANILLO

Existen tres modos de juego.

- Reto en equipo: Cada jugador se pondrá en un lado de la pista, pero la puntuación es común para los dos, es decir, que tendrán que conseguir superar el objetivo conjuntamente.
Hay cuatro niveles de dificultad, pero en un principio solo aparecerá el primero y a medida que los vayas pasando, aparecerá el siguiente.
Los niveles que aparecen son: Anillos fáciles (conseguid 200 puntos anillo en un minuto), Anillos normales (conseguid 350 puntos anillo en dos minutos), Anillos normales (conseguid 500 puntos anillo en tres minutos) y Desafío (conseguid tantos puntos anillo como podáis en tres minutos).

- Tiro al anillo parejas: Juega con un compañero contra otra pareja controlada por la CPU o por otros dos jugadores que se hayan unido al grupo.
Los objetivos son: Anillos fáciles (conseguir 500 puntos anillo), Anillos normales (conseguir 750 puntos anillo) y Anillos difíciles (conseguir 1000 puntos anillo)

- Tiro al anillo versus: Te enfrentarás a otro jugador y ganará quien primero llegue al objetivo que te pidan. Los objetivos son: Anillos fáciles (conseguir 500 puntos anillo), Anillos normales (conseguir 750 puntos anillo) y Anillos difíciles (conseguir 1000 puntos anillo)

SUPER MARIO TENNIS

Juega con alguien a Super Mario Bros. al estilo tenis.
Tendrás que jugar un partido de tenis golpeando los objetos del escenario central para conseguir monedas.

En este minijuego hay cuatro pantallas diferentes, pero en un principio solo aparecerá la primera. Cuando golpees el banderín de final de fase, podrás acceder a la siguiente fase y así sucesivamente.

Los niveles que aparecen son 2-1, 2-2, 2-3 y 2-4.

Si en el nivel 2-4 consigues más de 800 monedas, te recompensarán con el disfraz de Waluigi.