VolverINTERACTUANDO CON TU MASCOTA  

Desliza el lápiz por la silueta de la pantalla inferior para acariciar al perrito o al gatito de la pantalla superior.


Cuando aparezcan los iconos del cepillo y de las golosinas, toca el del cepillo para cepillar a tu mascota o toca el de las golosinas para darle una golosina.

También puedes sacar una foto de la habitación tocando el icono de la cámara.

Otra cosa que puedes hacer con tus perritos es enseñarles a realizar movimientos y trucos, aunque solo podrás enseñarles tres órdenes al día.

Nota. El nombre de las órdenes es solo orientativo, ya que podrás llamarlas como quieras cuando tu mascota las aprenda.


ÓRDENES
Siéntate


Para empezar, tu perrito tiene que estar a cuatro patas. Luego coloca la mano que controlas con el lápiz junto a su cabeza, y a continuación deslízala hacia abajo rápidamente. De esa forma lograrás que tu perrito aprenda a sentarse.
Dar la patita


Antes de que pueda dar la patita, tu perrito tiene que saber sentarse.
Empieza por hacer que tu perrito se siente. Luego cógele la patita izquierda y sigue cogiéndosela hasta que tu mano adquiera la forma de agarrar. Finalmente, súbele la pata y después suéltala con cuidado. Así podrá aprender este movimiento.

Cuando tu perrito haya aprendido a da la patita, podrá darla en varias posturas.
Dar la otra patita


Cuando tu perrito sepa dar la patita, puedes enseñarle a dar la otra patita.
Empieza por hacer que tu perrito se siente. Luego cógele la patita derecha y sigue cogiéndosela hasta que tu mano adquiera la forma de agarrar. Finalmente, súbele la pata y después suéltala con cuidado. Así podrá aprender este movimiento.

Cuando tu perrito haya aprendido a da la otra patita, podrá darla en varias posturas.
Echarse


Empieza por hacer que tu perrito se siente. Luego saca una golosina y mantenla a la altura de las patas de tu perrito. Después, muévela enfrente de tu perrito de lado a lado varias veces, y de esta manera lograrás que tu cachorro aprenda a echarse.
Hacerse el muerto


Empieza por hacer que tu perrito se eche. Si quieres que tu perro se tumbe hacia la derecha, coloca la mano que controlas con el lápiz a la izquierda. Después desliza rápidamente la mano hacia la derecha, y de esta forma conseguirás que tu perrito aprenda a hacerse el muerto.
Dar vueltas


Para aprender esta orden, tu perrito tiene que estar de espaldas a ti. Luego saca una golosina y muévela de un lado hacia otro por detrás de tu perrito.

Repítelo varias veces, y como tu cachorro no sabrá hacia dónde girar, dará una vuelta sobre sí mismo.
Girarse


Para aprender esta orden, tu perrito tiene que estar haciéndose el muerto. Luego coloca la mano que controlas con el lápiz junto a su barriga. Después, desliza la mano sobre él para que quede boca arriba, y de esta manerá, lograrás que tu cachorro aprenda a girarse y quedar boca arriba.

También puedes usar golosinas para enseñarle esta orden.
Sentarse recto


Empieza por hacer que tu perrito se siente. Luego saca una golosina y muévela de un lado a otro por encima de su cabeza.

Repítelo varias veces, y así conseguirás que tu cachorro se siente recto sobre sus cuartos traseros.
Saltar


Para empezar, tu perrito tiene que estar a cuatro patas. Luego saca una golosina y muévela de un lado a otro por encima de su cabeza.

Repítelo varias veces, y así harás saltar a tu cachorro.
Pedir por favor


Empieza por hacer que tu perrito se eche. Luego saca una golosina y mantenla a uno de sus lados. Después empieza a moverla de un lado a otro, y sigue así hasta que tu perrito se coloque boca arriba.

Verás que pronto empezará a mover las patas como si estuviera pidiendo por favor.
Ponerse de pie


Para empezar, tu perrito tiene que estar a cuatro patas. Luego coloca la mano que controlas con el lápiz a la altura de las patas de tu perrito. A continuación, llévala sobre la cabeza de tu perrito, y de esta manera lograrás que tu cachorro se ponga de pie.
Animar


Empieza por hacer que tu perrito se ponga de pie o sentado recto. Luego saca una golosina y muévela de un lado a otro por encima de su cabeza.

Repítelo varias veces, y así harás que tu cachorro se ponga a animar.
Estornudar


Toca el hocico de tu perrito cuando se encuentre en cualquier postura y así le harás estornudar.
Pedir


Empieza por hacer que tu perrito se ponga de pie o sentado recto. Luego saca una golosina y muévela de un lado por delante de él.

Repítelo varias veces, y así harás que tu cachorro junte las patas delanteras y se ponga a pedir.
Hacer el pino


Para empezar, tu perrito tiene que estar a cuatro patas. Luego tienes que cogerle una de las patas traseras usando la mano que controlas con el lápiz. Después levántasela poco a poco para acabar soltándosela con cuidado.

Si todo sale bien, ya que resulta complicadilla de hacer, tu perrito aprenderá a hacer el pino sobre sus patas delanteras.
Bailar breakdance


Empieza por hacer que tu perrito se gire. Luego saca una golosina y muévela de un lado por delante de la cara de tu perro.

Repítelo varias veces, y así harás que tu cachorro baile breakdance.
Aúlla
Para empezar, tu perrito tiene que estar a cuatro patas. Luego tienes que dar un silbido largo para hacer que tu perrito intente copiarte y se ponga a aullar. De esta manera, lograrás que tu cachorro aprenda esta orden.