VolverMUNDO 5-6 - VOLCÁN FRAGOR  

Avanza hacia la derecha dentro del volcán para encontrar unos escalones que te llevan a un gran agujero. hay un cartel de peligro al lado. No te asustes por él y salta al interior.

Paper Mario: Sticker Star

Una vez abajo, ve a la derecha y enseguida verás un puente roto. En este momento aparece una enorme Flor Piraña que se traga a tu compañera Tina. Después se irá volando al otro lado del puente.

Paper Mario: Sticker Star

Puedes quitar una cinta adhesiva de Bowser, pero no servirá para poder pasar, al contrario, el puente caerá y tendrás que seguir tu camino por el lado derecho. Así llegarás hasta una plataforma que, al pisarla, se convierte en un ascensor debido al chorro de fuego que sale bajo ella.

Paper Mario: Sticker Star

En el piso superior verás objetos y enemigos colgando del techo con cadenas (incluyendo un gran Chomp Cadenas).

Paper Mario: Sticker Star

De momento no puedes hacer nada aquí, así que ve a la izquierda. En el camino vas a encontrar Martillozzz en las paredes. Debes coger y guardar uno porque te hará falta un poco más adelante.

Paper Mario: Sticker Star

Sigue avanzando en esa dirección y encontrarás otro Chomp Cadenas que sale de la lava (está al rojo vivo). Corre hacia la derecha intentando escapar de él y al llegar a la plataforma que hizo de ascensor, se quedará clavado en ella.

Paper Mario: Sticker Star

A continuación, vuelve a subir en el ascensor y ahora con el peso comenzará a bajar hasta otro piso. Ve a la izquierda y encontrarás una tienda de objetos. Cerca de ella, a la izquierda, hay una tubería que te lleva enfrente del enemigo final, pero no podrás pasar por ahí de momento (te servirá más adelante para regresar a la tienda).

Paper Mario: Sticker Star

Sigue el camino que hay subiendo los escalones y después avanzando hacia la derecha. Allí encuentras a un segundo Chomp Cadenas. Este no saldrá corriendo como el anterior, primero porque no se está al rojo vivo y segundo porque está atado con una cadena.

Paper Mario: Sticker Star

No puedes pasar detrás de él para soltarle, ya que antes de lograrlo te atacará. Tampoco puedes entrar en un combate porque te resultará imposible derrotarlo. Lo que debes hacer es dormirle usando un Martillozzz y justo a continuación huir de la batalla.

Paper Mario: Sticker Star

Al salir de ella, verás que ahora está dormido. Aprovecha esta situación para situarte a su espalda y soltarle de su atadura usando el martillo.

Paper Mario: Sticker Star

De nuevo tendrás que entrar en un combate contra él, para ello atácale con un martillazo en la cabeza.

Paper Mario: Sticker Star

Ahora tendrás que despertarle, así que si tienes una pegatina de trompeta, úsala. Si no es así, puedes golpearle varias veces con martillos o saltos hasta que se levante. En este momento intentará atacarte y pasará por encima de ti.

Paper Mario: Sticker Star

Así el enemigo caerá en la plataforma - ascensor. De nuevo ponte sobre la plataforma para lograr que baje de nuevo de piso.

Paper Mario: Sticker Star

Allí verás varias cadenas atadas a unos troncos. Puedes soltarlas si los golpeas con tu martillo. Cada cadena que sueltes es un objeto o enemigo que caerá de la parte superior.

Paper Mario: Sticker Star

El objetivo es hacer que el gran Chomp Cadenas que está arriba caiga, sin embargo, su cadena está sujeta y no caerá. Para ello debes ir primero hacia la izquierda.

Paper Mario: Sticker Star

En la nueva zona a la que llegas tienes que ir saltando de plataforma en plataforma (van subiendo y bajando según salen chorros de lava), hasta llegar a una cinta de Bowser que puedes arrancar. Así liberarás la cadena que necesitas.

Paper Mario: Sticker Star

Para llegar a la cinta adhesiva, solo tienes que tener cuidado de no caer a la lava y saltar a las plataformas móviles, solo cuando las veas.

Paper Mario: Sticker Star

Cuando llegues a la última plataforma, verás que de primeras te sube a un camino por donde no se puede avanzar. Sin embargo, si vuelves a posarte en ella, antes de bajar hasta abajo hace una parada en otro piso. Bájate ahí para poder continuar.

Paper Mario: Sticker Star

Una vez que llegues a la cinta, tira de ella para dejar la cadena libre y después tendrás que regresar por el mismo camino que has llegado aquí.

Paper Mario: Sticker Star

Al regresar a la zona del ascensor podrás quitar todas las cadenas y conseguirás que el tercer Chomp Cadenas caiga en el ascensor.

Paper Mario: Sticker Star

Ahora sube junto a ellos y el ascensor bajará hasta el piso del enemigo final. Nada más bajar, a la izquierda, verás un "Más PC".

Paper Mario: Sticker Star

A la derecha, tienes la tubería para regresar a la tienda por si necesitas comprar más pegatinas.

Paper Mario: Sticker Star

Cuando estés preparado sigue el camino a la izquierda y llegarás al enfrentamiento contra Floro Piraña. Tiene 300 puntos de energía y le puedes dañar con cualquier ataque.

Paper Mario: Sticker Star

Él te atacará saltando sobre ti y cayendo con fuerza o expulsando un gas tóxico. Intenta atacar con tus mejores pegatinas para rebajar su energía rápidamente. Lleggará un momento en el que conseguirás tumbar a Floro.

Paper Mario: Sticker Star

En este momento aprovecha para saltar en su tripa y así conseguir que escupa cosas que se ha comido. Si conservas una bota inifinisalto de las que podías coger en Enigmansión (mundo 4-3) úsala ahora, no solo podrás rebajar su energía prácticamente en su totalidad, sino que además conseguirás muchos objetos de su interior en un solo turno.

Paper Mario: Sticker Star

Cuando le queden pocos puntos expulsará a Tina y también un enemigo que se quedará delante de él. Sigue atacándoles y enseguida acabarás con ellos.

Paper Mario: Sticker Star

Al derrotarlo, coge la pegatina real y habrás terminado con este mundo. Ahora podrás dirigirte al pueblo para abastecerte, dejar pegatinas en el museo o visitar las obras de la fiesta de la pegatina. Después ve al paso del acantilado, situado al norte entre las rocas del agua.

Paper Mario: Sticker Star