Guía, trucos y ayuda de Poochy & Yoshi's Woolly World

   VolverAlfiletero amiibo  

Ver amiibo compatibles con Poochy & Yoshi's Woolly World

Aquí se almacenarán los diseños de Yoshi que hayas desbloqueado con figuras amiibo (los diseños de Yoshi que estén almacenados en este alfiletero no se podrán guardar en un amiibo de Yoshi de Lana, cosa que sí podrás hacer en el alfiletero de Yoshi).

Poochy & Yoshi's Woolly World          Poochy & Yoshi's Woolly World

Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse de muchas maneras en Poochy & Yoshi's Woolly World. Puedes usar un amiibo compatible para que Poochy entre en acción, para jugar con Yoshi Doble en el modo para un jugador, para guardar un patrón de Yoshi en el amiibo o para desbloquear patrones de Yoshi basados en otros personajes famosos.

Para escanear un amiibo, primero debes tocar el "icono de amiibo" que encontrarás en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil en casi cualquier punto del juego.

Poochy & Yoshi's Woolly World

Luego, si posees una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, acerca el amiibo a la zona NFC de la pantalla táctil. También puedes usarlos en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

Poochy & Yoshi's Woolly World

Tras escanear un amiibo podrás disfrutar de las siguientes funciones (dichas funciones variarán según el amiibo que hayas usado).

Poochy & Yoshi's Woolly World


amiibo de Poochy de Lana

Poochy
Poochy & Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World Collection
Fecha de lanzamiento: 03-02-2017

Llamar a Poochy. Si escaneas este amiibo mientras juegas un nivel, Poochy aparecerá para ayudarte a superarlo.

Logros contrarreloj de Estampida de Poochy. Escanea este amiibo cuando estés en la caseta de Poochy para desbloquear los logros contrarreloj. Si los superas, obtendrás diseños especiales de Poochy (puedes guardar los diseños especiales en el amiibo de Poochy de Lana).

Poochy & Yoshi's Woolly World     Poochy & Yoshi's Woolly World


amiibo de Yoshi de Lana

Mega Yoshi de Lana
Poochy & Yoshi's Woolly World
Yoshi de Lana rosa
Poochy & Yoshi's Woolly World
Yoshi de Lana verde
Poochy & Yoshi's Woolly World
Yoshi de Lana azul claro
Poochy & Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World Collection
Fecha de lanzamiento: 27-11-2015
Yoshi's Woolly World Collection
Fecha de lanzamiento: 26-06-2015
Yoshi's Woolly World Collection
Fecha de lanzamiento: 26-06-2015
Yoshi's Woolly World Collection
Fecha de lanzamiento: 26-06-2015

Si escaneas estos amiibo mientras juegas un nivel, podrás jugar con Yoshi Doble: aparecerá otro Yoshi de Lana y todos sus ataques y acciones se duplicarán. Podrás interactuar con el segundo Yoshi como lo harías con otro jugador.

En el alfiletero de Yoshi puedes guardar tu diseño preferido en el amiibo de Yoshi de Lana (pulsando X). De este modo, podrás hacer que luego te eche una mano como Yoshi Doble en cualquier nivel utilizando dicho diseño (cada amiibo de Yoshi de Lana solo puede contener datos de un único diseño de Yoshi).

Poochy & Yoshi's Woolly World          Poochy & Yoshi's Woolly World


Otros amiibo de Yoshi

Yoshi
Poochy & Yoshi's Woolly World
Yoshi
Poochy & Yoshi's Woolly World
Super Mario Collection
Fecha de lanzamiento: 20-03-2015
Super Smash Bros. Collection
Fecha de lanzamiento: 28-11-2014

Si escaneas estos amiibo mientras juegas un nivel, aparecerá un Yoshi normal (no uno de lana), lo que te permitirá jugar con Yoshi Doble.

Poochy & Yoshi's Woolly World     Poochy & Yoshi's Woolly World


Otras figuras amiibo

Si escaneas estos otros amiibo, desbloquearás patrones de Yoshi basados en ese personaje. Hay un montón de amiibo diferentes, incluidas varias novedades de Poochy & Yoshi's Woolly World, así que vale la pena probar con varios amiibo para considerar diversas posibilidades.

Poochy & Yoshi's Woolly World     Poochy & Yoshi's Woolly World


Ver amiibo compatibles con Poochy & Yoshi's Woolly World