VolverMUNDO 6-3  

SUPER MARIO 3D LAND

Este nivel se desarrolla en el interior de una casa fantasma.

En la primera habitación de la casa, verás que hay un trozo de suelo que aparece en cuatro lugares diferentes. Puede aparecer debajo de la moneda o delante de los tres cuadros de la pared

SUPER MARIO 3D LAND

Lo primero que tienes que hacer, es esperar a que el suelo aparezca debajo de la moneda y rápidamente tienes que colocarte sobre él (también puedes ponerte antes de que aparezca). Ahora, cada vez que el suelo cambie, tú aparecerás encima.

Primero aparecerá delante del cuadro de las teclas de piano. Acércate al cuadro y aparecerá una "caja teletransporte" que te llevará a otra zona.

SUPER MARIO 3D LAND

El suelo de la zona en la que apareces son teclas de piano. Si pulsas el "botón p" del inicio aparecerán varias monedas y también aparecerá la 1ª medalla de estrella.

SUPER MARIO 3D LAND

Para cogerla, avanza sobre las teclas y la encontrarás moviéndose más o menos a mitad de recorrido.

Después, sigue hacia el fondo y encontrarás otra "caja teletransporte" que te lleva a la primera habitación de la casa fantasma.

SUPER MARIO 3D LAND

Ahora, vuelve a repetir la misma operación que antes y cuando estés delante del cuadro de la caja, avanza hacia él para meterte en la "caja teletransporte" que hay detrás.

SUPER MARIO 3D LAND

Esa caja te llevará a una sala en la que debes tener activado el modo 3D de tu Nintendo DS, ya que hay bloques que no están donde parecen.

En esta sala encontrarás la 2ª medalla de estrella moviéndose por todo el escenario. Hay veces que se va detrás de las cajas y no la verás, pero si esperas volverá a aparecer y la podrás coger.
Tras cogerla, métete en la "caja teletransporte" de arriba a la izquierda para regresar a la primera habitación de la casa.

SUPER MARIO 3D LAND

A continuación, vuelve a subir en la plataforma y cuando esté delante del cuadro del libro, avanza hacia él para que aparezca la "caja teletransporte" que hay tras él.

SUPER MARIO 3D LAND

Esta caja te llevará a una gran biblioteca embrujada.

SUPER MARIO 3D LAND

En la primera sala de la biblioteca, aparentemente no hay camino, pero si esperas, verás como la estantería del fondo se mueve y deja a la vista un camino por el que puedes llegar a la plataforma elevada de la derecha (donde apareces el inicio hay una "caja teletransporte" que no debes usar porque te llevará de nuevo a la primera habitación de la casa).

SUPER MARIO 3D LAND

En esta plataforma hay varias monedas y al fondo encontrarás varios libros más.

SUPER MARIO 3D LAND

Si cuando estés arriba, te acercas hacia la pantalla, verás la 3ª medalla de estrella moviéndose por la parte superior. Para cogerla, solo debes saltar.

SUPER MARIO 3D LAND

Después, ve hacia el fondo para llegar a la pequeña estantería que hay allí y si te acercas al grupo de libros del centro, desaparecerán y tras ellos aparecerá una "caja teletransporte" que te lleva a otra parte de la biblioteca.

SUPER MARIO 3D LAND

Avanza sobre los libros hasta llegar a la estantería del fondo

SUPER MARIO 3D LAND

Después, continúa hacia la derecha esquivando los fantasmas y los libros que salen y entran. Para que los fantasmas se paren, has de mirarlos de frente, pero en cuanto les des la espalda te volverán a seguir.

SUPER MARIO 3D LAND

Tras la primera parte de esta zona, encontrarás una cuerda sobre la que deberás caminar para llegar a otra plataforma que está más a la derecha.

SUPER MARIO 3D LAND

Allí encontrarás dos escaleras en el fondo, pero no llevan a ningún sitio, por lo que deberás continuar avanzando sobre otra cuerda que está a la derecha de esta plataforma.

Al llegar casi al final de la cuerda, aparecerá un gran fantasma en medio del camino. Salta delante de él para que aparezca un bloque invisible y subiéndote sobre él podrás pasar al fantasma por encima. Otra opción, es hacer que el fantasma te siga a la plataforma de la izquierda y como es más ancha, podrás adelantarle por uno de los lados.

Tras pasarle, métete por la puerta que está al fondo.

SUPER MARIO 3D LAND

La puerta te llevará a la zona donde está el banderín de final de nivel.
Para llegar al punto más alto del mástil, sube sobre la plataforma que aparece y desaparece y salta cuando esté en el punto más alto.

SUPER MARIO 3D LAND

Tras completar el nivel, se abrirá el camino que te lleva a una caja misteriosa y después de entrar en la caja se abrirá el camino que te lleva al nivel 6-4.