VolverMUNDO E8-2  

SUPER MARIO 3D LAND

Para poder acceder al este nivel, tienes que tener al menos 240 medallas de estrella que hayas encontrado en niveles anteriores.

SUPER MARIO 3D LAND

Este nivel lo tendrás que recorrer sobre plataformas que giran sobre sí mismas.

Desde el inicio avanza saltando sobre la plataforma que está en el aire cuando no esté girando y llegarás a otra plataforma en la que hay un topo que sale de un agujero.

SUPER MARIO 3D LAND

Seguidamente, tendrás que cruzar otra zona donde hay cuatro plataformas giratorias y dos islotes en los que hay topos.

SUPER MARIO 3D LAND

En la siguiente zona encontrarás dos plataformas giratorias más, pero una de ellas tiene uno de los lados diferente del otro.

SUPER MARIO 3D LAND

Sube sobre el lado más grande y camina sobre ella para que cuando llegues al punto más alto, puedas saltar a la plataforma de la derecha.

SUPER MARIO 3D LAND

Ahora tienes que avanzar sobre otras tres plataformas que tampoco son simétricas y además las dos primeras giran hacia un lado y la tercera gira hacia el lado contrario.

SUPER MARIO 3D LAND

Cuando llegues a la tercera, camina sobre ella para llegar al punto más alto y dese allí salta para coger la 1ª medalla de estrella.

SUPER MARIO 3D LAND

Más adelante encontrarás una zona en la que hay muchas plataformas giratorias y dos topos.

En este punto puedes seguir dos caminos diferentes. Uno de ellos, es siguiendo de frente para llegar a una plataforma azul en la que hay seis topos.

SUPER MARIO 3D LAND

El otro camino, es yendo a la plataforma que está más a la izquierda. Sobre ella encontrarás una tubería en la que hay un topo.
Elimina al topo saltando sobre él y después métete en la tubería.

SUPER MARIO 3D LAND

Esta tubería te dejará sobre una plataforma elevada que está a la izquierda de la plataforma azul de los topos (a la que llegas siguiendo el otro camino).

SUPER MARIO 3D LAND

En esta plataforma hay un bloque que puedes romper para que aparezca un engranaje que puedes activar siendo Mario estatua o Mario Tanuki y también hay dos bloques ruleta, donde puedes conseguir una superhoja.

Si llevas a Mario Tanuki, podrás golpear el engranaje con la cola (pulsando el botón "Y" a su lado) y la plataforma subirá hasta el lugar donde se encuentra la 2ª medalla estrella.

SUPER MARIO 3D LAND

Cuando hayas conseguido la medalla, salta por el lado derecho, donde indican las monedas y caerás en la plataforma azul donde están los seis topos.

SUPER MARIO 3D LAND

Ahora, sigue avanzando por las plataformas circulares del fondo hasta llegar a la última.

Esta plataforma está unida a una parte mucho más grande que se pone horizontal o vertical, dependiendo de hacia donde gire.

SUPER MARIO 3D LAND

El objetivo, es llegar al lado derecho para que cuando se eleve, puedas llegar a otra plataforma que está más arriba. En el caso de que no te dé tiempo a llegar, podrás hacer una pausa en la repisa que tiene en el centro (así no caerás cuando esté horizontal ni vertical).

SUPER MARIO 3D LAND

A la plataforma a la que llegas es parecida a la anterior, es decir, que al final tendrá una parte que al girar se pondrá en horizontal o en vertical (también hay una repisa intermedia para hacer una pausa).

SUPER MARIO 3D LAND

Si caminas hasta el final cuando está en horizontal, llegarás a un islote sobre el que está la 3ª medalla de estrella.

SUPER MARIO 3D LAND

Tras coger la medalla, métete en la "caja teletransporte" que hay al lado y te dejará sobre una plataforma que está más arriba. A esa plataforma también puedes llegar desde la plataforma anterior cuando esté en vertical.

SUPER MARIO 3D LAND

En esta zona encontrarás varios objetos de atrezo y también encontrarás dos "cajas teletransporte"

SUPER MARIO 3D LAND

Las dos cajas te llevan a la zona del banderín del final de nivel.
La caja de la derecha te dejará en la misma plataforma del banderín y la caja de la izquierda te dejará en la plataforma elevada que está a la izquierda.

En esta plataforma podrás romper una vida extra de atrezo para que se convierta en una vida real y además podrás saltar para llegar al punto más alto del mástil.

SUPER MARIO 3D LAND

Cuando te agarres al banderín, completarás este nivel y se abrirá el camino que te lleva al nivel E8-3.