Guía YO-KAI WATCH 3

Campamento Blasters

Al completar la misión En las profundidades del chico, accederás al Mumundo Perdido, donde está el Campamento Blasters (consulta esa misión para ver la función de cada personaje del campamento).

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Al hablar con Capi-Cachas, te dará a elegir la zona que vas a visitar, pero no todas estarán disponibles desde el inicio, sino que tendrás que jugar para poder acceder a nuevas zonas.

En un principio todo el mapa estará bloqueado y solo podrás acceder a una zona llamada Ruinas "Cerramura" (estas ruinas las descubrirás en el Mumundo Perdido durante la misión En las profundidades).

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Las ruinas están divididas en varias partes y tendrás que comenzar por la zona ①. Cuando la completes, podrás acceder a la zona ② de estas ruinas y así sucesivamente hasta finalizarla.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Para poder desbloquear el mapa y así poder acceder a todas las ruinas, tendrás que jugar varias veces en la opción "Habitación misteriosa" de la pestaña Ruinas.

YO-KAI WATCH 3

Más adelante aparecerá una pestaña llamada "Prohibidas" y "Aura" cuando hablas con Capi-Cachas. En Prohibidas tendrás acceso a laberintos donde podrás conseguir nuevos objetos y Yo-kai, pero para poder acceder, tendrás que tener piedras o Insignias. Las piedras las podrás conseguir a medida que vas jugando en las ruinas y las insignias las conseguirás hablando con un personaje que está en la zona norte del mapa llamado Mister Ioso (te dará una insignia por día).

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

En las nuevas zonas que desbloquees en el Mumundo Perdido, encontrarás unos "munolitos" que se activarán cuando pulsas el botón A a su lado. Al despertar el munolito, tendrás que luchar contra un gran enemigo.

YO-KAI WATCH 3YO-KAI WATCH 3

Cuando derrotes a ese enemigo conseguirás una estatua. Tras hacerlo, habla con Grazi en el campamento y la usará para mejorar las características de tu equipo.

YO-KAI WATCH 3

Las zonas que puedes visitar al hablar con Capi-Cachas son las siguientes:

RUINAS PROHIBIDAS AURA
Habitación misteriosa Laberinto oculto En esta opción aparecerá una mazmorra que dependerá del aura que le hayas comprado a Purpurato.
Cerramura Laberinto de Pandora
Tumba del rey Tutankamún Laberinto del Rey Palmiro
Templo de Musiris Laberinto de Ingenio
Estatua de Amubis Laberinto de Bastenyan
Pirámude Laberinto de Komanubis
Musfinge Pata Cerrada Laberinto de Rolláculo
Musfinge Pata Alzada Laberinto de Maharazás
Musfinge Fauces Abiertas Laberinto de rango S
Palacio Enma Laberinto demoniaco
  Laberinto del dragón
Laberinto del zorro
Laberinto trágico
Laberinto de la perdición
Laberinto legendario
Laberinto de los tesoros
Laberinto de valor
M. Olimpo: Intelecto Iluminado
Munte Olimpo: Zazel el justiciero
Munte Olimpo: Enma Ancestral
M. Olimpo: Gran Enma Iluminado
Jardín Celeste: Miopatra
Jardín Cel.: Mazado de la Calzada
Jardín Celeste: Dracodorado