Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

Cuartel Blasters

Dentro del cuartel Blasters, puedes usar varias instalaciones para preparar las misiones o iniciar el modo cooperativo. El número de instalaciones disponible aumentará a medida que avances en la historia.

Además, a medida que avances en la historia o cumplas algunos requisitos, el rango de las instalaciones aumentará y podrás hacer más cosas en cada una de ellas.

YO-KAI WATCH BLASTERS

Para moverte dentro del cuartel Blasters puedes tocar el mapa en la pantalla inferior o usar la cucaña o escaleras para moverte entre los pisos.
El cuartel Blasters cuenta con seis plantas: -1, PB, 1p, 2p, 3p y azotea, y en cada una de ellas hay diversas instalaciones.

YO-KAI WATCH BLASTERS

 

Opciones

Cuando tocas "Start" dentro del cuartel Blasters, el juego se pausará y aparecerá el menú de pausa, lugar desde el que puedes volver a la pantalla del título (si embargo, no se guardará tu progreso actual).

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Si pulsas el botón X o tocas el icono ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil, accederás al Yo-kai Pad: un dispositivo con distintas aplicaciones prácticas.

YO-KAI WATCH BLASTERS

También puedes acceder al modo cooperativo tocando la opción correrpondiente (ubicada en la zona inferior de la pantalla táctil).

YO-KAI WATCH BLASTERS

Volver