Guía YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

Expendekai

Expendekai es una máquina expendedora de bolas que encuentras en la Azotea y estará disponible desde el inicio del  capítulo 3. Dentro de la expendekai encontrarás bolas que contienen objetos y Yo-kai atrapados.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Si te acercas a la expendekai y pulsas el botón "A", te dará la opción de utilizar en ella monedas de expendekai o monedas de juego de Nintendo 3DS (las que consigues realizando pasos cuando la tienes en modo reposo, es decir, cuando la tienes cerrada mientras está encendida. Por cada jugada gastarás 10 monedas de juego).

YO-KAI WATCH BLASTERS

A cambio de cada moneda conseguirás una bola que contiene un Yo-kai que será aleatorio dependiendo del color de la moneda usada y del día, aunque también pueden darte un objeto. Podrás ver el catálogo con los premios del día al colocarte sobre una de las monedas.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

La expendekai la podrás usar varias veces al día (dependerá del día).
Cuando hayas usado el límite de monedas diarias (lo marca en la parte inferior de la pantalla táctil), la expedekai desaparecerá y no volverá a aparecer hasta las 6:00 AM del día siguiente (coge la hora de tu consola). Podrás ver la cantidad de tiradas que tienes al día entrando en el menú principal (pulsando el botón X).

YO-KAI WATCH BLASTERS

Al finalizar el capítulo 6: ¡Hora de entrenar! ¡Derrota a Gargantúo!, aparecerá una nueva expendekai en la azotea, la expendekai oni.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Para jugar a la expendekai oni no usarás monedas, sino que pagarás con los orbes oni que tengas en tu poder.
Podrás apostar la cantidad que tu decidas hasta un límite de 10000. Cuando más orbes onis apuestes, más probabilidades tendrás de recibir el primer premio.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Al completar el Capítulo 11: La batalla continúa... ¡para siempre! - Misión secundaria. Gira el hilo del destino, aparecerá una nueva expendekai en la azotea, la expendekai fortuna.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Para poder jugar a la expendekai fortuna, necesitarás monedas Fortuna y así podrás conseguir Yo-kai exclusivos que solo te dará esta máquina.

YO-KAI WATCH BLASTERS

Al actualizar a la versión "Brigada del conejo lunar", podrás realizar un vínculo VIP que te permitirá acceder a una sala VIP en la que encontrarás otra expendekai llamada Expendekai VIP. Consulta el apartado "Enlace VIP" para obtener más información.

Yo-Kai que puedes conseguir en la expendekai al usar las diferentes monedas.

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas especial
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas 5 estrellas
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas 1 estrella
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (viento)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (ave)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (luna)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (flor)

YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda Luna Llena
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (yo)
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (kai)
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (oni)
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas vórtice
Monedas de toalla Moneda de fuerza
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda verde
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda rosa
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda roja
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda azul
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda añil
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda morada
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda naranja
YO-KAI WATCH BLASTERS Moneda amarilla
Moneda de juego Moneda de juego
YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (norte)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (noreste)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (centro)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (montaña)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (sur)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (m. oeste)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (oeste)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (este)

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas (isla)

Yo-kai que puedes conseguir en la Expendekai Fortuna al usar monedas Fortuna.

YO-KAI WATCH BLASTERS Monedas fortuna

Premios de la Expendekai Oni

Primer premio Segundo premio Tercer premio