Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

Información y diferencias entre versiones

¡Vuelve YO-KAI WATCH™ con más acción que nunca con YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco para la familia de consolas Nintendo 3DS!

Los jugadores pueden aunar fuerzas hasta con tres amigos en modo local* o en línea** para enfrentarse a los Jefes Grandes con la ayuda de habilidades y poderosos movimientos animáximum. Las entregas anteriores de YO-KAI WATCH se centraban en combates por turnos, pero en YO-KAI WATCH BLASTERS participarás en combates en tiempo real. ¡Es el primer RPG de acción de la serie!

Durante los combates, controlarás directamente a tus Yo-kai. ¡Traza una estrategia con la ayuda de las habilidades y los objetos para derrotar a jefes gigantescos! Participa en misiones de acción vertiginosa y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yo-kai con los que también podrás trabar amistad. ¡Hay más de 400 en total, entre nuevos y habituales de la serie!

Cada versión del juego (YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del Perro Blanco y YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo) contiene Yo-kai, misiones y jefes diferentes. ¡Realiza intercambios entre ambas versiones para conseguir a todos los Yo-kai!

Nota. Si transfieres datos de guardado de YO-KAI WATCH® 2: Fantaesqueletos, YO-KAI WATCH® 2: Carnánimas o YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros, podrás conseguir uno de los tres Yo-kai especiales y llevártelos contigo al combate.

Actualización Brigada del Conejo Lunar

¡Ya está disponible una actualización de software gratuita que añade la versión Brigada del Conejo Lunar a la pantalla del título! Este contendido adicional proporciona más misiones, zonas inéditas, otros Yo-kai con los que entablar amistad y nuevos Jefes Grandes Yo-kai.

Una vez hayas actualizado el juego, verás que en la pantalla del título hay dos versiones: la de tu juego (Liga del Gato Rojo o Escuadrón del Perro Blanco) y la versión Brigada del Conejo Lunar.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Si eliges la versión Brigada del Conejo Lunar, irás al menú inicial del juego, lugar donde podrás empezar una partida nueva o enlazar a YO-KAI WATCH BLASTERS o a YO-KAI WATCH 2 (consulta el apartado "Cómo jugar" para más información). Dicho menú será similar a las versiones Liga del Gato Rojo o Escuadrón del Perro Blanco pero con una diferencia: podrás pulsar el botón X para importar la partida de la versión normal de tu juego.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Si eliges empezar una partida nueva, la secuencia será la misma que la de la versión de tu juego, pero si importas la partida, podrás continuar dicha versión en Brigada del Conejo Lunar manteniendo tu avance y todo el contenido desbloqueado. Elige qué datos quieres importar, selecciona dónde quieres importarlos, y así podrás continuar jugando con la partida importada.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Al continuar una partida importada en la versión Brigada del Conejo Lunar desbloquearás la ayuda adicional "Brigada del conejo lunar", lugar donde te explicarán todas las novedades que hay en dicha versión, que son:
- Una nueva historia y misiones inéditas (solo si ya has completado el capítulo 11): Brigada del conejo lunar: Guerra Blasters.
- Nuevos Jefes Grandes y equipamiento más potente.
- Nuevos Yo-kai con los que entablar amistad.
- Nuevo modo de juego llamado "Reto definitivo" (solo si ya has completado el capítulo 8).
- Petición de canciones hablando con KJ en el salón del cuartel.
- Enlace vip mejorado y modo cooperativo más divertido.

Volver