Guía YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

Reto definitivo

En la planta 3p. Sala de mando encontrarás a Capi-Cachas, y si hablas con él después de completar el capítulo 8 y continuar el juego de una partida importada en la versión Brigada del Conejo Lunar, te ofrecerá jugar a un nuevo modo de juego llamado Reto definitivo.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

En Reto definitivo te encontrarás dos modos distintos de juego: Reyerta encarnizada y Orbes oni a porrón.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

En Reyerta encarnizada, tendrás que derrotar a los Jefes Grandes en el menor tiempo posible.

Nivel Disponibilidad Nv. recom. Nv. Máx. Tiempo Premios por tiempo
¡Oleada de jefes! Aparece desde el inicio. 35 47 15:00 Oro: 2:00:00
Plata: 4:00:00
Bronce: 6:00:00
¡Vence a todos los Jefes Grandes! Aparece al completar el nivel Brigada del conejo lunar: Guerra Blasters - Misión principal. ¡Conflicto en rojo y blanco! del modo Historia 60 76 15:00 Oro: 2:00:00
Plata: 4:00:00
Bronce: 6:00:00

¡Vence al Emperador Rosa! Tras leer un código QR para conseguir el Pergamino del Emperador. 99 -- 15:00 Oro: 2:00:00
Plata: 3:00:00
Bronce: 5:00:00

En Orbes oni a porrón, tendrás que recoger todos los orbes oni que puedas en el menor tiempo posible. Para conseguirlos, ataca a los jefes y de paso podrás hacerte amigo de Yo-kai raros.

En el mapa de la zona en la que te encuentras, verás marcados los jefes con los iconos negros más grandes. Unos estarán rodeados de un círculo de color rojo mientras que otros no lo estarán.

YO-KAI WATCH BLASTERS

Este círculo indica que el jefe está paseando por esta zona y cuando te acerques a él huirá, por lo que tendrás que golpearles mientras corre para que vaya soltando orbes oni.

Los jefes que no están rodeados por un círculo rojo en el mapa, son jefes normales que tienen barra de energía. A estos enemigos tendrás que quitarle toda la barra de energía para que te den orbes oni, eso sí, te darán mayor cantidad.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Mientras juegas en este modo de juego, aparecerá un mensaje en pantalla que indica "Fiebre de orbe oni". Mientras dure este efecto, los enemigos soltarán muchos más orbes oni.

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Si al jugar en Reto definitivo logras puntuaciones altas, ganarás premios especiales.

YO-KAI WATCH BLASTERS

En Orbes oni a porrón, verás tres niveles en los que puedes participar

YO-KAI WATCH BLASTERS

Nivel Disponibilidad Nv. recom. Nv. Máx. Tiempo Premios por orbes
¡Orbes oni en Floridablanca norte! Aparece desde el inicio 30 42 5:00 Oro: 13000
Plata: 10000
Bronce: 8000
¡Ultraorbes oni en Vellón! Aparece al completar el nivel anterior. 60 76 6:00 Oro: 60000
Plata: 40000
Bronce: 35000
¡Ultraorbes oni en Floridablanca! Aparece al completar el nivel anterior. 99 -- 7:00 Oro: 180000
Plata: 140000
Bronce: 90000