Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.

Guía YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

Yo-kai Pad

Para mostrar la pantalla del Yo-kai Pad, pulsa X cuando estés dentro del cuartel Blasters o toca el icono ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil.

YO-KAI WATCH BLASTERS

En la pantalla superior del Yo-kai Pad podrás ver tu nombre, la información de los cuatro Yo-kai que estás controlando (un líder y tres amigos), los objetos con los que cuentas (dos como máximo), y el rango Blasters.

En la pantalla inferior del Yo-kai Pad podrás ver las aplicaciones existentes (usa L y R para cambiar de página). El número de aplicaciones disponibles aumentará a medida que avances en la historia.
También podrás ver tu contador de orbes oni y el número máximo y restante de hoy de la Expendekai (una vez desbloqueadas).

YO-KAI WATCH BLASTERSYO-KAI WATCH BLASTERS

Puedes reorganizar las aplicaciones de tu Yo-kai Pad moviendo el cursor por encima de ellas, pulsando Y (o tocando el icono "Ordenar") y seleccionando una ubicación. También puedes tocar y mantener pulsada una aplicación y deslizarla a la ubicación nueva.

Ayuda Círculos Yo-kai Cuaderno Diario
Intercambio de medallas Inventario Medálium Miembros de misión
Música Opciones Trofeos Vídeos

Volver