VolverEQUIPO  

En este apartado podrás ver el equipamiento que has conseguido.

Los objetos del recuadro de arriba a la derecha los tienes que seleccionar manualmente para equiparte con ellos (espadas, escudos y sayos).
Los objetos de las dos filas de abajo, se usan automáticamente cuando son necesarios, no es necesario que tú los selecciones.
Los objetos del recuadro de arriba a la izquierda son informativos.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Nombre Descripción Localización
Bolsa de adulto
Los adultos suelen llevar bastante dinero encima. Ahora tú puedes llevar hasta 200 rupias. En la casa skulltula, tras reunir 10 símbolos de skulltula dorada.
Bolsa de semillas deku
Bolsa para transportar semillas deku para el Tirachinas.Tiene capacidad para 30 proyectiles. Se obtiene automáticamente al conseguir el Tirachinas de las Hadas.
Bolsa de semillas deku grande
Bolsa para transportar semillas deku para el Tirachinas.Tiene capacidad para 40 proyectiles. Se consigue en el juego del Tiro al blanco del mercado o en el Bosque Perdido, lo que logres primero.
Bolsa de semillas deku gigante
Bolsa para transportar semillas deku para el Tirachinas. Tiene capacidad para 50 proyectiles. Se consigue en el Bosque Perdido o en el juego del Tiro al blanco del mercado, lo que logres en segundo lugar.
Bolsa gigante
¡Qué pasada! En esta bolsa puedes llevar hasta 500 rupias. En la casa skulltula, tras reunir 30 símbolos de skulltula dorada.
Brazalete de los Goron
Este brazalete confiere la fortaleza de un goron a su portador. Con él podrás incluso arrancar flores bomba. Te lo da Darunia en la Ciudad Goron.
Carcaj
Carcaj para transportar flechas. Tiene capacidad para 30. Viene junto al Arco de las Hadas cuando lo encuentras en el interior del Templo del Bosque.
Carcaj grande
Carcaj para transportar flechas. Tiene capacidad para 40. Lo consigues en la casa de Tiro al blanco de Kakariko, o en el juego de Tiro con arco a caballo de la Fortaleza gerudo, lo que logres primero.
Carcaj gigante
Carcaj para transportar flechas. Tiene capacidad para 50. Lo consigues en el juego de Tiro con arco a caballo de la Fortaleza gerudo, o en la casa de Tiro al blanco de Kakariko, lo que logres en segundo lugar.
Contenedor de corazón
¡Tu resistencia aumenta en un corazón! Además, restaura tu energía totalmente. Consulta el apartado "Corazones"
Daga gigante
Arma grande y afilada, aunque muy frágil. Si la empuñas no podrás llevar escudo.
Si se rompe, pasará a llamarse Daga gigante (quebrada) y no tendrá utilidad alguna.
Te la vende un goron gigante por 200 rupias en la Ciudad Goron.
Escama de Plata
Escama de los zora que te permite bucear más profundo que antes. Ganando el "Juego de bucear" en la Región de los Zora.
Escama de Oro
Escama brillante de los zora que te permite bucear aún más profundo. Pescando en el Estanque.
Escudo Deku
Escudo de madera de pequeño tamaño.
Es ligero, pero inflamable.
Lo venden en algunas tiendas (la del Bosque Kokiri, por ejemplo) por 40 rupias.
Escudo hyliano
Escudo grande como los que usan los caballeros hylianos. Es ligero, sólido y resistente al fuego. Lo venden en el bazar de la Plaza del Mercado y de Kakariko (80 rupias).
Escudo espejo
Escudo con superficie bruñida y brillante. Refleja la luz y la energía. Dentro de un cofre en el Templo del Espíritu.
Esmeralda Kokiri
Piedra espiritual del bosque que te ha entregado el Gran Árbol Deku. Una de las tres llaves del Potal del Tiempo. Al derrotar al enemigo final del Gran árbol Deku.
Espada Kokiri
Espada corta de pequeño tamaño.
Es uno de los tesoros de los kokiri.
Al inicio del juego, en el Bosque Kokiri.
Espada Maestra
Hoja legendaria destinada al Héroe del Tiempo, capaz de trascender los limites del mismo tiempo para combatir el mal. La encuentras clavada en el pedestal del Templo del Tiempo.
Espada de Biggoron
Arma de gran tamaño, pesada y afilada. No puedes llevar escudo si la empuñas. Te lo da Biggoron en la cima de la Montaña de la Muerte.
Guantes de Plata
Prenda dotada de una magia poderosa. Si los llevas puestos, podrás levantar objetos pesados. Dentro de un cofre en el interior del Templo del Espíritu.
Guantes de Oro
Prenda dotada de una magia poderosa. Si los llevas puestos, podrás levantar objetos muy pesados. Dentro de un cofre en el interior del Castillo de Ganon.
Medallón de la Luz
Pequeño medallón que Rauru te dio. Contiene el poder del sabio de la luz. En el Templo del Tiempo la primera vez que sacas la Espada Maestra.
Medallón del Bosque
Pequeño medallón que Saria te dio. Contiene el poder de la sabia del bosque. Al derrotar al enemigo final del Templo del Bosque.
Medallón del Fuego
Pequeño medallón que Darunia te dio. Contiene el poder del sabio del fuego. Al derrotar al enemigo final del Templo del Fuego.
Medallón del Agua
Pequeño medallón que Ruto te dio. Contiene el poder de la sabia del agua. Al derrotar al enemigo final del Templo del Agua.
Medallón de la Sombra
Pequeño medallón que Impa te dio. Contiene el poder de la sabia de la sombra. Al derrotar al enemigo final del Templo de las Sombras.
Medallón del Espíritu
Pequeño medallón que Nabooru te dio. Contiene el poder de la sabia del espíritu. Al derrotar al enemigo final del Templo del Espíritu.
Ocarina de las Hadas
Instrumento que te ha regalado Saria. Sus suaves tonos crean melodías reconfortantes. Al salir del Bosque Kokiri por primera vez.
Ocarina del Tiempo
Tesoro de la familia real de Hyrule. Es capaz de entonar notas cargadas de un poder místico. La tira Zelda al foso del Castillo cuando huye a caballo con Impa.
Pase de socio gerudo
Salvoconducto que permite acceder a la fortaleza y al centro de instrucción de las bandidas gerudo. Te lo dan tras rescatar a los cuatro carpinteros de la Fortaleza gerudo.
Piedra de la Agonía
Esta piedra emite un lastimero ruido cuando hay algo oculto cerca. Si lo oyes, busca a tu alrededor. En la casa skulltula, tras reunir 20 símbolos de skulltula dorada.
Pieza de corazón
Reúne cuatro para juntar un contenedor. ¡Cuántos más tengas, mayor será tu vitalidad! Consulta el apartado "Corazones"
Rubí de los Goron
Piedra espiritual del fuego que te ha entregado Darunia. Una de las tres llaves del Portal del Tiempo. Al derrotar al enemigo final de la Cueva de los Dodongos.
Saco de bombas
Saco recio para transportar bombas. Tiene capacidad para 20. Dentro de un cofre en el interior de la Cueva de los Dodongos.
Saco de bombas grande
Saco recio para transportar bombas. Tiene capacidad para 30. Lo consigues en la Bolera Bombuchu del mercado, o parando al goron gigante que está rodando dentro de la Ciudad Goron, lo que logres primero.
Saco de bombas gigante
Saco recio para transportar bombas. Tiene capacidad para 40. Lo consigues parando al goron gigante que está rodando dentro de la Ciudad Goron, o en la Bolera Bombuchu del mercado, lo que logres en segundo lugar.
Sayo kokiri
Cómoda prenda de color verde. Todos los habitantes del Bosque Kokiri llevan uno igual. Desde el inicio.
Sayo goron
Prenda resistente al calor elaborada por los goron. Te permitirá acceder a lugares donde haya temperaturas muy altas. Te lo da un goron que está rodando dentro de la Ciudad Goron (también puedes comprarlo en la tienda de allí).
Sayo zora
Esta prenda zora resulta idónea para bucear. Permite respirar bajo el agua a quien se los pone. Te lo da el Rey zora cuando derrites el hielo que lo cubre.
Símbolo de skulltula dorada
Recibes un símbolo cada vez que eliminas a una skulltulla dorada. Reúnelos para romper la maldición de la araña. Al encontrar tu primer símbolo de skulltulla dorada.
Zafiro de los Zora
Piedra espiritual del agua que te ha entregado Ruto. Una de las tres llaves del Portal del Tiempo. Al derrotar al enemigo final de la Tripa de Jabu-Jabu.