Volver¡CORRE DIDDY!

En este modo de juego podrás volver a jugar en todas aquellas fases en las que hayas jugado anteriormente en el modo normal del juego. Se trata de volver a jugar en ellas pero ahora contra un cronómetro, ya que el objetivo será batir el récord de cada nivel.
Podrás jugar solo (1 jugador) o contra otras personas (Multijugador). En este último caso habrá que conectar otras consolas con el cable Game Link.

En ¡Corre Diddy! contarás con un solo personaje (Diddy), y aunque el recorrido y obstáculos de los niveles sean iguales a los del modo normal, existen algunas diferencias.

Los únicos ítems existentes serán los plátanos (solos o en racimos), pero no habrá barriles especiales ni monedas de ningún tipo. A cambio hay unas barreras de estrellas que actúan a modo de Puntos de Control, con lo que en caso de caer derrotado continuarás el nivel desde el último de ellos. Además cada vez que derrotes a dos enemigos de manera consecutiva detendrás temporalmente el cronómetro, con lo que las posibilidades de batir el récord aumentan.

VOLVER