VolverBONUS DE BRAZA DE MAYOR

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Al comienzo de la fase haz un supersalto (o planea) hacia la derecha de la plataforma donde apareces para llegar hasta unas cuerdas. A la derecha de esas cuerdas verás el barril que te llevará a esta fase de bonus.
Para encontrar la moneda tendrás que llegar hasta la parte superior de la pantalla subiendo por las escaleras de cuerda.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! Según avanzas por la fase encontrarás un cañón tras pasar la mitad de fase. Antes del cañón (a la derecha) encontrarás una bola (bala de cañón). Si saltas dentro del cañón con la bala cogida te lanzará a una pantalla de bonus.
La moneda aparecerá en la parte de abajo de la pantalla cuando destruya a todos los enemigos. Para destruirlos a todos utiliza los barriles, cajas y la bola de cañón.

- 3ª Pantalla de Bonus: ¡Recoge las estrellas! Desde el lugar donde encuentras el cañón sube por las redes de cuerdas, después continua a la derecha por una cuerda y vuelve a subir por otra red más. Una vez en la esquina superior de la red de cuerdas selecciona a Dixie y planea hacia la izquierda hasta una plataforma que tiene el barril de bonus.

Para llegar hasta él tendrás que llegar hasta ese punto con los dos personajes y hacer que uno se suba sobre el otro para poder lanzarlo hacia allí. Este barril de bonus está a la izquierda de la meta.
La moneda aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla después de recoger todas la estrellas. Para recoger todas las estrellas deberás ir subiendo y bajando continuamente por las redes de cuerdas.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás al salir de la 3ª pantalla de bonus (a la derecha del todo, justo encima de la meta).

- Pluma Dorada: A la izquierda de la "O" de Kong verás una bandera verde, y más a su izquierda todavía, la plataforma donde encontrarás la Pluma Dorada.

VOLVER