VolverBONUS DE GALERA PLANCHA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Esta pantalla de bonus la encontrarás al comienzo de la fase, justo encima de ti. Para llegar hasta el barril de bonus sube por la torre de barriles que están detrás de ti hacia la izquierda.
La moneda la encontrarás dentro de uno de los cuatro cofres que hay en el suelo. Para romper los cofres lánzalos contra la avispa.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! La pantalla de bonus la encontrarás después de pasar el barril intermedio. Tras el barril con admiración que te hace invulnerable veras una torre de barriles en la que hay enemigos azules grandes, y en la parte de arriba de esa torre encontrarás un barril que te llevará a la pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Para llegar hasta ella deberás saltar de gancho en gancho.

- Moneda de Héroe: Al comienzo de la fase sube a los barriles que están detrás de ti como para llegar al primer barril de bonus. Desde ese punto salta hacia la derecha planeando (con Dixie) y entonces te quedarás colgando de un gancho. Desde allí podrás ver la Moneda de Héroe (un poco más a la derecha)

- Pluma Dorada: Poco después de la "N" de Kong verás un agujero en el suelo con un gancho sobre él. Tírate por dicho agujero pegado a la pared izquierda y caerás en un barril que te disparará directamente hacia la Pluma.

VOLVER