VolverBONUS DE SALA DEL TRISMO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Encima del segundo barril DK verás una fila de plátanos. Si subes siguiendo la fila atravesarás una caja y entrarás en una zona secreta. Una vez allí fíjate en el lado derecho y verás un plátano que está allí solo, así que ve hasta él con Enguarde, el pez espada, y golpea la pared que queda a la derecha del plátano para romperla y entrar así a la pantalla de bonus.
Para llegar hasta la moneda tendrás que avanzar con el pez hasta la esquina superior derecha de la pantalla.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrará en la plataforma de arriba a la izquierda del lugar donde se encuentra la meta. Para llegar hasta ella tendrás que lanzar a uno de los personajes hacia arriba desde el último cartel que te prohibe avanzar con Enguarde, el pez espada, o bien entrar por la zona de arriba con Enguarde (a la derecha del lugar donde hay dos estrellas de mar que se mueven en zig zag).

- Pluma Dorada: Desde el primer cartel que te prohibe avanzar con Enguarde, ve hacia la derecha hasta que choques con una pared. Tras ella encontrarás la Pluma.

- Fotografía 4-1: Una vez en el punto donde el nivel del agua baja por última vez dirígete al punto más bajo de la pared que queda a la izquierda. Allí verás una caja que puedes atravesar, ya que es falsa, y tras ella encontrarás un enemigo amarillo llamado "Flotsam". Sobre él verás la Foto (tendrás que ir montado en el pez para derrotar al enemigo)