VolverBONUS DE PROBLEMA DE GAVIA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Si planeas con Dixie (o saltas con la serpiente) a la derecha del primer cofre que encuentras en esta fase verás el barril de bonus.
La moneda aparecerá a la derecha cuando destruyas a todas las libélulas (saltando sobre ellas)

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar el barril intermedio llegarás a un lugar en el que hay una avispa debajo de un barril DK (cuando vas avanzando hacia la derecha por una cuerda). A la izquierda del barril verás dos libélulas azules, y si saltas a la derecha de ellas aparecerá un gancho invisible desde el que podrás saltar sobre las libélulas hacia la izquierda para llegar hasta un barril de bonus.
La moneda la encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Para llegar hasta ella sube por las redes de cuerdas mientras esquivamos las libélulas que se mueven de un lado a otro de la pantalla.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás en la plataforma que hay debajo de la meta. Para llegar a esa plataforma salta hacia la derecha desde la parte derecha de la cuerda donde hay tres avispas seguidas.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio de estrellas avanza hasta un barril DK. Luego sube por una escalera de cuerda, pasa una cuerda horizontal en la que hay una avispa y sube por otra escalera de cuerda que hay después. Mientras subes por esa segunda escalera fíjate en loa parte derecha de la pantalla hasta que veas una pequeña plataforma. Salta hacia ella y ahí encontrarás la Pluma.

- Fotografía 1-4: A la izquierda de la diana de final de fase hay una cuerda horizontal con dos avispas. Ponte en el lado izquierdo y salta a la izquierda para agarrarte a un gancho invisible. Una vez ahí salta hacia arriba y así podrás llegar a una plataforma elevada en la que hay un enemigo con aspecto de escarabajo llamado "Click-Clack". Sobre él verás la Foto.

VOLVER