VolverBONUS DE SALTO IMPULSIVO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Recoge las estrellas! La primera pantalla de bonus la encontrarás metiendo la bala de cañón dentro del cañón. La bala la hallarás dentro del tercer cofre de esta fase (es un cofre que está al lado de dos cocodrilos, justo debajo de la letra "O" de Kong)
La moneda aparecerá cuando recojas todas la estrellas de la pantalla. Para lograrlo tendrás que saltar sobre los cocodrilos.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar la zona de lava que hay a la derecha de donde coges a la araña (donde hay una avispa) llegarás a una zona en la que hay un enemigo que sale de un barril, y en la parte de arriba verás que hay plátanos en grupos de dos. Lega hasta allí con la araña y haz plataformas de telaraña siguiendo el camino de los plátanos. Así podrás llegar al barril de bonus.
La moneda la encontrarás en la parte superior de la pantalla. Para llegar hasta ella deberás hacer plataformas con las telarañas de la araña.

- 3ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Esta pantalla de bonus la encontrarás tras pasar el abismo en el que tienes que usar los barriles cañón, en un lugar en el que hay dos cocodrilos azules. El barril lo verás a la derecha del abismo (está a simple vista) pero para llegar hasta él tendrás que usar la araña o bien coger a uno de los personajes y lanzarlo hacia arriba.

La moneda la encontrarás a la derecha de la pantalla. Para llegar hasta ella tendrás que hacer plataformas con telarañas para pasar sobre la lava.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás encima del lugar donde se consigue a la araña, sobre una "B" formada por plátanos.

- Pluma Dorada: Nada mas pasar la segunda zona de lava de la fase encontrarás un cofre. Lánzalo contra algún enemigo para romperlo y dentro encontrarás la Pluma.

- Fotografía 1-3: Tras pasar la zona de lava que hay a la derecha de donde coges a la araña (donde hay una avispa) llegarás a una zona en la que hay un enemigo que sale de un barril (llamado "Klobber"). Sobre él verás la Foto.

VOLVER