VolverBONUS DE TERRENO DE KANNON

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! A la derecha del comienzo de la fase verás una flecha de plátanos. Si planeas con Dixie hacia la derecha encontrarás el barril de bonus.
Dentro de esta pantalla de bonus encontrarás barriles con la cara de Diddy y Dixie. Lo que tendrás que hacer es saltar dentro del barril con el personaje que está dibujado para llegar a la esquina superior derecha, donde encontrarás la moneda.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Cuando pases el barril intermedio llegarás a un lugar en el que hay dos pequeños buitres juntos y un barril "DK". A la izquierda de los buitres verás un barril de bonus al que podrás llegar planeando con Dixie.
La moneda la encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Para llegar hasta ese punto tendrás que ir saltando de barril en barril (los barriles se disparan automáticamente).

- 3ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Casi al final de la fase verás tres barriles sobre los que se mueva una avispa. Cuando el barril de la izquierda de esos tres te lance hacia la plataforma de arriba verás un plátano a la derecha (a la derecha de la plataforma donde caes). Si planeas con Dixie para coger el plátano verás una plataforma con el barril de bonus.

Para encontrar la moneda tendrás que cruzar un abismo saltando sobre libélulas. A la derecha del todo encontrarás la moneda.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás dentro de la primera fase de bonus. Para poder cogerla tendrás que planear con Dixie hacia la derecha desde el comienzo del nivel.

- Pluma Dorada: La Pluma la encontrarás justo encima de la diana de salida de la fase. Para llegar a ella salta sobre uno de los pequeños buitres que se lanzan a por ti para rebotar y poder cogerla, o bien lanza a uno de tus personajes hacia arriba.

- Fotografía 3-4: Junto al barril que te lleva a la tercera pantalla de bonus hay un enemigo armado con un cañón llamado "Kannon". Sobre él verás la Foto.

VOLVER