VolverBONUS DE VIAJE PICANTE

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Tras encontrar a Rambi, el rinoceronte, pasarás una zona de lava muy larga subido sobre un globo azul. Cuando la pases rompe la primera pared que te encontremos a la derecha y así entrarás en la pantalla de bonus (al lado de la pared hay dos enemigos de color azul muy grandes). Para destruir la pared tendrás que hacer que Rambi cargue con fuerza (dejando pulsado el botón R).
Para conseguir la moneda tendrás que destruir a todos los enemigos saltando sobre ellos o bien golpeándolos con Rambi. La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla.

- 2º Pantalla de bonus: ¡Recoge las estrellas! Esta pantalla de bonus se encuentra justo debajo del barril intermedio. Para llegar al barril de bonus súbete sobre el globo que hay a la derecha del barril intermedio, y con él ve a la izquierda por debajo de la montaña (sobre el globo hay un barril "DK").
La moneda aparecerá una vez cojas todas estrellas. Para hacerlo tendrás que saltar desde encima de un globo.

- Moneda de Héroe: Cuando pases el barril intermedio continua avanzando hasta un lugar en el que te encontrarás un globo azul y dos avispas (una encima del globo y otra debajo). Justo encima de la avispa más alta encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: La Pluma la encontrarás sobre el chorro de vapor que hay justo antes de la "G" de Kong.

- Fotografía 2-3: En la parte de la fase donde está el barril intermedio y la segunda pantalla de bonus hay un enemigo azul llamado "Kruncha". Sobre él verás la Foto.

VOLVER