VolverBONUS DE PANTANOS BARRIL

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! La primera pantalla de bonus la encontrarás metiendo la bala del cañón dentro del cañón. Para encontrar la bala tendrás que avanzar hasta la señal de "prohibido rinocerontes". Justo a la derecha de esta señal verás un enemigo volando que te lanza barriles. Tendrás que esquivar todos los barriles que te lanza este enemigo y cuando se vaya a la izquierda seguirle. Cuando se vuelva a parar te tirará un cofre y dentro de ese cofre encontrarás la bala de cañón.
En esta pantalla de bonus tendrás que destruir a dos libélulas y a una avispa lanzándoles la bola de cañón que encontrarás en el suelo.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Esta pantalla de bonus la encontrarás casi al final de la fase. Cuando pases la parte de agua que tienes que cruzar usando un barril (es en el barril en el que tienes que saltar de él y volver a caer varias veces). A la derecha de esta zona (pasada la "G" de Kong) verás un barril de bonus en el que podrás entrar cogiendo a uno de los personajes y lanzándolo hacia arriba.
La moneda la encontrarás a la derecha de la pantalla. Para llegar allí salta dentro de los cañones que puedes disparar manualmente.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la conseguirás si logras llegar con Rambi hasta la señal de "prohibido rinocerontes"

- Pluma Dorada: Tras pasar la "O" de Kong verás 6 barriles cañón seguidos. Pues bien, la Pluma la encontrarás entre el 4º y el 5º de ellos, por el recorrido normal.

- Fotografía 7-3: A la izquierda del lugar donde consigues a Rambi verás un plátano solitario sobre el agua, y debajo de él encontrarás la cabeza de un cocodrilo (llamado "Krochead") que entra y sale del agua. Salta sobre la cabeza del enemigo cuando esté fuera y así conseguirás esta Foto (el símbolo de la cámara no se verá porque te la tapará el plátano)

VOLVER