VolverBONUS DE GALEÓN DE GLIMMER

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Nada más empezar ve hacia arriba y verás un camino de plátanos. Síguelo y así encontrarás esta pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás arriba a la derecha del nivel. Para llegar hasta ella tendrás que buscar el camino, ya que el escenario se encuentra a oscuras.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar la zona donde se encuentra la Pluma Dorada llegarás a un lugar en el que se ven dos monedas juntas y una flecha que indica a la derecha. Si vas hacia abajo a la derecha de la flecha encontrarás un agujero en una caja que te llevará a esta fase de bonus.
Esta pantalla de bonus es prácticamente igual a la anterior, solo que ahora te acompañará el pez que te alumbra. La moneda se encuentra arriba a la derecha.

- Moneda de Héroe: Nada más empezar esta fase ve hacia arriba y verás un camino de plátanos. Síguelo y llegarás a la primera pantalla de bonus. Si vas hacia la derecha atravesando la caja que está encima de la de la fase de bonus encontrarás una sala en la que hay un 3 formado por plátanos, y si en esta sala vas hacia arriba pegado a la pared de la derecha entrarás en otra sala en la que encontrarás un 4 hecho de plátanos y la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio avanza hasta el segundo barril DK que te encuentres. Desde ahí sigue avanzando por el camino normal lo más pegado al techo que puedas, y de esta forma encontrarás la Pluma.

- Fotografía 4-2: Tras pasar el barril intermedio avanza por el único camino posible, pero hazlo nadando cerca del suelo siempre que puedas. Así encontrarás una estrella de mar llamada "Shuri" con la Foto sobre ella. Para cogerla necesitarás coger previamente un barril que te haga inmune, el cual podrás encontrar en el lado derecho del pasillo vertical que hay justo antes del enemigo.

- Fotografía 14-2: Si vas al punto más bajo y más a la derecha de toda la fase llegarás a un Barril "Dk". Desde allí ve hacia arriba pegado a las paredes que quedan a tu izquierda, hasta que llegue un momento en que veas una Moneda familia Kong con un plátano encima tras la pared. Coge la moneda atravesando la pared (es falsa) y luego ve hacia arriba y atraviesa el techo (también es falso). Llegarás así a un pequeño pasillo en el que aparentemente no hay nada. Ve a la izquierda y así encontrarás la Foto (el símbolo de la cámara es invisible en esta ocasión)

VOLVER