VolverBONUS DE SUBIDA DE KROCK

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Justo delante de la señal de "prohibido arañas" verás una flecha de plátanos que apunta hacia arriba. Si lanzas a uno de los personajes hacia donde indica la flecha encontrarás el barril de bonus.
En esta pantalla manejarás a la araña. Con ella tendrás que hacer plataformas para poder destruir a todas las avispas, ya que se encuentran demasiado altas (para destruir a las avispas deberás disparar telarañas). Una vez hayas destruido a todas las avispas la moneda aparecerá a la derecha de la pantalla.

- Moneda de Héroe: La moneda la encontrarás en un cofre que hay a la izquierda del comienzo de la fase. Para llegar hasta ese cofre deberás saltar con los dos personajes por encima de todas las avispas que hay por allí.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio avanza hasta el segundo barril con la cabeza de un cocodrilo que te encuentres (tiene una avispa dando vueltas a su alrededor). Sobre él encontrarás la Pluma.

- Fotografía 3-3: Tras pasar la "N" de Kong ve hasta el primer Barril "DK" que encuentres. Desde allí sigue avanzando y enseguida verás una charca que debes pasar rebotando encima de 4 enemigos con aspecto de libélula llamados "Flitter". Sobre la última de ellas verás la Foto.

VOLVER