VolverBONUS DE BATALLA CASCABEL

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Nada más comenzar la fase salta hacia arriba y automáticamente entrarás en un barril invisible que te lanzará a la parte superior de la pantalla, donde encontrarás un barril de bonus. Para llegar hasta él tendrás que lanzar a uno de los personajes hacia arriba.
Para llegar hasta la moneda tendrás que ir subiendo por las torres de barriles según te indican los plátanos. Para hacerlo fácilmente hazlo planeando con Dixie.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tírate por la cuarta grieta del barco y una vez abajo ve a la izquierda, donde encontrarás un barril que te lanzará a la pantalla de bonus.
En esta fase manejarás a la serpiente. Para llegar hasta la moneda que se encuentra en la derecha de la pantalla tendrás que ir saltando sobre las avispas.

- 3ª Pantalla de Bonus: ¡Recoge las estrellas! Cuando pases el barril intermedio sigue avanzando hasta llegar a un lugar en el que hay un enemigo que te lanza barriles. A la derecha de este enemigo verás una flecha de plátanos que apunta hacia arriba. Si saltas muy alto hacia donde indica la flecha encontrarás este barril de bonus.

La moneda aparecerá cuando hayas recogido todas las estrellas. Para poder coger las más altas tendrás que hacer el súper- salto (manteniendo pulsado el botón R)

- Moneda de Héroe: Justo antes del barril intermedio verás una grieta en el barco. Si te tiras por ella hacia la derecha entrarás en sótano del barco, donde encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Justo antes de la "N" de Kong verás unos barriles. La Pluma la encontrarás sobre el más alto de ellos.

- Fotografía 2-2: La "G" de Kong está sobre unos barriles por los que bajan saltando unos enemigos llamados "Kaboing". Sobre uno de ellos verás la Foto.

VOLVER