VolverBONUS DE ROMPEZARZAS

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar la segunda avispa que se mueve más rápido que el resto llegarás a una zona en la que hay muchos barriles-cañón. Yendo de uno a otro debes ser capaz de llegar a la esquina inferior izquierda de esa zona y así encontrarás este barril de bonus.
En esta fase manejarás barriles que se disparan manualmente. Al comienzo aparecerás abajo a la izquierda de la pantalla y la moneda la encontrarás arriba a la derecha.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras coger la Moneda de Héroe vuela con Squawks hacia la derecha, y tras pasar una zona en el que hay varias avispas rojas encontrarás este barril de bonus.
En este nivel manejarás al loro. Para encontrar la moneda tendrás que ir por el único camino posible teniendo cuidado, ya que las paredes son de pinchos.

- Moneda de Héroe: Antes de la meta verás un agujero en el suelo en el que hay varios plátanos. Si te tiramos por él siguiendo el camino de los plátanos encontrarás a Squawks, el loro. Una vez lo tengas vuela con él hacia arriba a la izquierda, y así encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio deberás avanzar de barril en barril hasta llegar a unos suelos de madera, y después de eso llegarás a una zona en la que hay muchos barriles-cañón. Yendo de uno a otro debes ser capaz de llegar al lado derecho de esa zona y así encontrarás la Pluma.

VOLVER