VolverBONUS DE NIDO DE AVISPAS

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Nada más empezar la fase verás un gancho en la parte superior al que podrás llegar lanzando a uno de los personajes. Desde el gancho salta a la miel de la pared de la izquierda y al subir verás una cueva en la pared de la derecha que te llevará a la pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla. Para llegar hasta ella ve saltando de pared en pared.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Desde la entrada a la primera fase de bonus ve hacia arriba pegado a la miel de la pared. Así llegarás hasta un lugar en el que hay tres ganchos. Si saltas sobre ellos hacia la derecha encontrarás otra cueva que te llevará a esta pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás dentro de un cofre. Para abrirlo lánzalo contra todas las avispas.

- 3ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Cuando llegues al lugar donde se encuentra la "N" de Kong sigue subiendo hasta la parte superior del pasillo (arriba a la derecha verás una pared de miel por la que podrás continuar más arriba). Una vez arriba a la derecha encontrarás una cueva que te lleva a la pantalla de bonus. Para llegar hasta esta pantalla de bonus tendrás que manejar a la araña.
Dentro de esta pantalla manejarás a la araña. Para llegar a la moneda tendrás que subir haciendo plataformas con telarañas.

- Moneda de Héroe: A la izquierda de la "N" de Kong verás un agujero en el que hay una avispa. Si la destruyes y te tiras por el agujero caerás en una sala en la que encontrarás la Moneda de Héroe. Para llegar hasta ella tendrás que llevar a la araña, ya que se encuentra demasiado alta.

- Pluma Dorada: Desde el barril intermedio ve hacia la derecha hasta un barril DK que hay al borde de un precipicio. Una vez allí salta y planea con Dixie hacia la derecha para agarrarte a un gancho que hay en el aire, y después continúa hacia la derecha de gancho en gancho hasta que llegues a la Pluma (está en el quinto gancho)

- Fotografía 7-2: Justo antes del barril intermedio verás varios enemigos parecidos a puerco espines (llamados "Spiny"). Sobre uno de ellos verás la Foto.

VOLVER