VolverBONUS DE DESTROZAZARZAS

- 1º Pantalla de bonus: ¡Recoge las estrellas! Casi al comienzo de la fase encontrarás un barril que te da inmunidad (para cogerlo tendrás que lanzar a uno de los personajes). Una vez seas inmune tírate por el primer agujero a la derecha del barril que encuentres, y continuando por ese camino encontrarás el barril de bonus.
En esta pantalla manejarás al loro. Con él tendrás que destruir a todas las avispas, ya que las estrellas se encuentran detrás. Cuando hayas destruido a todas las avispas y hayas cogido todas las estrellas, la moneda aparecerá a la derecha.

- Moneda de Héroe: Tras pasar el barril intermedio ve hacia arriba y así llegarás a un lugar en el que tendrás que pasar colgado de una liana hacia la derecha, mientras un enemigo se dedica a lanzarte balas de cañón. A la derecha de ese enemigo verás un agujero en el suelo y al fondo del agujero un barril. Si caes a la derecha de ese barril encontrarás a la araña. Una vez la tengas sube por el agujero por el has caído (donde están los plátanos), y en la pared de la izquierda verás un plátano solo pegado a la pared. Esa pared la podrás atravesar hacia la izquierda y así encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Tras coger al loro por segunda vez en esta fase avanza hasta el primer barril DK que te encuentres. Luego sigue avanzando normalmente y sobre la primera pareja de avispas que veas (una de cada color) encontrarás la Pluma.

- Fotografía 8-1: Según empieza la fase verás 3 plátanos a la derecha. Tírate a por ellos con Diddy y caerás en un barril que se mueve de lado a lado. Sobre él verás la Foto en lo alto, y un barril con la cara de Diddy. Salta del barril donde te encuentras al de la cara y así cogerás automáticamente la foto.

VOLVER