VolverBONUS DE PANTANO CENAGOSO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Recoge las estrellas! En la plataforma que hay antes del barril intermedio verás un barril de bonus. Para llegar a él lanza a uno de tus personajes hacia arriba o aprovecha cuando un enemigo de color azul te lance.
La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla cuando hayas recogido todas las estrellas. Para cogerlas tendrás que subir a un personaje sobre otro y lanzarlo hacia arriba.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! La segunda pantalla de bonus la encontrarás después de pasar el barril intermedio, metiendo la bola de cañón dentro del cañón (ambos los encontrarás por el camino)
La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla cuando destruyas a todos los enemigos. Para hacerlo lánzales la bola de cañón.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás en la meta final. Para conseguirla tendrás que saltar sobre los barriles que te lanzan para coger altura y caer sobre la diana cuando aparezca la moneda en la ruleta.

- Pluma Dorada: La Pluma la encontrarás bajo una libélula que hay en el pantano que viene después de la segunda pantalla de bonus.

- Fotografía 7-1: Pasada la "N" de Kong avanza hasta el primer junco que te encuentres, lugar en el que serás atacado por 3 pequeños buitres (llamados "Necky"). Sobre uno de ellos verás la Foto.

VOLVER