VolverFASE 4-6: FRAGOR DE RAMBI

- Escenario:
Colmena con miel.

- Secretos:
Pantallas de Bonus (2), Moneda de Héroe (1), Pluma Dorada (1) y Fotografía 6-1

- Desarrollo de la fase:
Esta fase es prácticamente igual a la primera de este mundo, ya que se desarrolla en el interior de una colmena. En el suelo verás que hay miel, y si la pisas te quedarás pegado, por lo que tendrás que saltar para poder avanzar. También en las paredes hay miel en la cual te puedes pegar para subirlas. Para ello deberás pegarte a la pared, saltar para despegarte de ella y luego volver pegarte pero algo más arriba. A los enemigos que te encuentres sobre la miel del suelo los tendrás que saltar, ya que no podrás destruirlos al no poder rodar con ningún personaje.
A la derecha del barril intermedio entrarás en una cueva en la que verás un barril para transformarte en Rambi, el rinoceronte (para llegar hasta el barril del rinoceronte deberás pegarte a la miel de la pared de la izquierda y desde ella

saltar hacia al barril)
Tras convertirte en Rambi continúa hacia la derecha saltando sobre las avispas para superar agujeros o abismos. Cuando te tires por el abismo que está al lado de la primera avispa roja te perseguirá una avispa gigante que te eliminará si te toca, por lo que tendrás que ir huyendo todo el camino hasta llegar a la diana de final de fase, lugar donde te dejará de perseguir.
Recuerda que a la izquierda del todo, tras subir unas paredes con miel, hay un pasillo que va hacia abajo. En ese camino hay tres avispas que se mueven de derecha a izquierda, y es por allí por donde tendrás que bajar.

VOLVER