VolverBONUS DE BOSQUE FANTASMAL

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Antes del barril intermedio te encontrarás dos enemigos azules grandes. Si coges un barril y lo lanzas contra la pared que queda a la derecha del segundo enemigo (el que está a la derecha) encontrarás la pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás dentro del cofre. Para abrirlo tendrás que lanzarlo varias veces contra la avispa que hay allí.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar el barril intermedio tendrás que pasar dos abismos y llegar a un lugar en el que hay dos cocodrilos azules. Justo encima de ellos hay dos cuerdas que aparecen y desaparecen muy rápido. Si consigues subirte sobre ellas y saltar hacia arriba a la derecha, encontrarás el barril de bonus (para subir por ellas es más fácil planear con Dixie)
La moneda la encontrarás a la derecha de la pantalla. Para llegar hasta ella deberás saltar sobre las cuerdas que aparecen y desaparecen.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás debajo de la plataforma donde está la "O" de Kong. Para cogerla ve a la plataforma de la derecha y planea hacia la izquierda por debajo de la plataforma donde está la "O".

- Pluma Dorada: Déjate caer por el agujero del suelo que hay justo antes del segundo nivel de bonus. Al hacerlo aparecerá un gancho invisible y así podrás coger la Pluma.

- Fotografía 5-2: Nada mas empezar la fase verás descender del cielo a un enemigo (llamado "Kloak") sobre la puerta de entrada al nivel. Este enemigo sube y baja varias veces, pero la Foto sólo la tendrá la primera vez que lo haga. Acaba con él en ese momento.