VolverBONUS DE SALA ENCANTADA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Recoge las estrellas! Cuando pases la primera puerta después de que te siga el primer fantasma encontrarás dos vías. Si te metes por la vía de arriba entrarás en esta pantalla de bonus.
La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla cuando cojas al menos 120 estrellas.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Si te fijas en la primera pantalla de bonus verás que tiene forma de una caseta de madera construida sobre las vías. Dirígete hacia la entrada y antes de meterte en ella salta para subirte al techo. Luego sigue el camino por el techo y así entrarás en esta pantalla de bonus.
En este nivel irás subido en una vagoneta, y con ella tendrás que chocarte contra un barril verde que hay a la derecha del todo. Cuando lo hagas irás marcha atrás, y una vez eso ocurra tendrás que saltar sobre la vía que hay en la parte superior de la pantalla. Allí encontrarás la moneda.

- 3ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar el barril intermedio te seguirá un fantasma, y cuando pases esa zona verás dos vías. Si te metes por la de abajo entrarás en esta pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás al final de la pantalla. Para pasar la fase tendrás que manejar una vagoneta que va a gran velocidad.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás a la izquierda de la diana de salida. Tras dejar la última vagoneta salta hacia lo alto de la puerta que te lleva hacia la salida y allí la encontrarás.

- Pluma Dorada: Nada mas empezar la fase aparecerás sobre un suelo de madera. Síguelo hacia la derecha hasta que se acabe y cuando lo haga salta al vacío pegado a la pared izquierda. De esta manera verás un plátano que está solo, el cual oculta un barril invisible que te disparará a la Pluma directamente.

- Fotografía 5-1: Justo a la izquierda de la diana de salida hay una especie de caseta de madera. Dentro encontrarás la Foto.

VOLVER