VolverBONUS DE CLARO BORRASCOSO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Delante de la señal de "prohibido serpientes" verás un barril de bonus en la parte de arriba de la pantalla. Para llegar hasta él lanza a uno de tus personajes hacia arriba o salta con la serpiente.
La moneda la encontrarás al final de la pantalla de bonus. Para llegar hasta ella tendrás que saltar sobre las libélulas.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar el barril intermedio llegarás a un lugar en el que hay dos cofres y dos tortugas con espadas. Abriendo el cofre de arriba (lanzándolo contra algún enemigo) encontrarás una bala de cañón y un poco más adelante encontrarás el cañón. Metiendo la bala en el cañón serás lanzado a esta pantalla de bonus.
La moneda aparecerá cuando cojas todas las estrellas. Para hacerlo deberás meterte en el barril que hay dentro y usarlo para dispararte a lo alto y poder cogerla.

- Moneda de Héroe: Tras pasar el cañón tendrás que pasar un abismo con mucho viento saltando sobre tres ganchos, y un poco después un abismo con mucho viento que tendrás que cruzar saltando sobre varios barriles. Cuando pases este abismo salta planeando con Dixie hacia la derecha y encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Detrás de la diana de salida verás un montículo bastante alto. Tienes que llegar hasta ahí con los dos personajes y lanzar a uno de ellos hacia lo alto. Ahí arriba encontrarás la Pluma.

- Fotografía 12-1: A la izquierda del inicio del nivel encontrarás una caja con Ratlly, la serpiente. Sobre ella verás la Foto.