VolverBONUS DE PÁNICO LORITO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Cuando cojas al tercer loro llegarás a una habitación muy grande. Nada más entrar en ella planea hacia la esquina superior izquierda y allí encontrarás esta pantalla de bonus (al entrar en esta habitación verás dos avispas y una fila de plátanos entre ellas)
En esta pantalla manejarás al loro. Para encontrar la moneda tendrás que llegar a la parte superior de la pantalla.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Destrúyelos todos! Cuando pases el barril intermedio tendrás que coger dos loros y cuando te deje el segundo de ellos deberás planear con Dixie hacia la izquierda (donde hay dos avispas) para pegarte a la miel de la pared. Subiendo por allí llegarás a esta pantalla de bonus.
En este nivel manejarás a Squawks, el loro. La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla cuando destruyas a todas las avispas (para destruirlas deberás disparar con el loro)

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás cuando te tires por el primer abismo del nivel, planeando con Dixie hacia la izquierda.

- Pluma Dorada: Tras pasar el barril intermedio avanza hasta llegar al cuarto loro. Una vez allí cógelo y desciende con él pegado a la pared izquierda del recorrido. Así encontrarás la Pluma.

- Fotografía 3-2: Una vez te suelte el loro que viene después del barril intermedio caerás en un suelo en el que hay una caja de madera. Agarra la caja, ve a la derecha y allí verás una avispa llamada "Zinger". Sobre ella verás la Foto (para cogerla tírale la caja).

VOLVER