VolverBONUS DE BOSQUES REDECILLA

- 1º Pantalla de bonus: ¡Encuentra las monedas! Tras pasar la "N" de Kong verás una flecha de plátanos que apunta a la izquierda, y a su derecha verás un enemigo grande que te lanza bolas de cañón (una deprisa y otra despacio). Lo que tienes que hacer es seguir la bola que va despacio hacia la izquierda, de modo que veas como se choca contra una pared (la pared está a la izquierda de la flecha de plátanos). Así encontrarás esta pantalla de bonus.
En este nivel de bonus manejarás a la araña. Para llegar hasta la moneda, que se encuentra a la derecha, tendrás que hacer plataformas con telarañas.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Recoge las estrellas! Casi al final de la fase te encontrarás un enemigo grande que te lanza bolas de cañón. A este enemigo no le tendrás que destruir, ya que deberás seguir a una de las bolas que te lanza hacia la izquierda hasta ver como se choca con una pared y aparece una pantalla de bonus.
La moneda aparecerá a la derecha de la pantalla cuando cojas todas las estrellas. Para cogerlas tendrás que hacer plataformas con las telarañas.

- Moneda de Héroe: La Moneda de Héroe la encontrarás en la meta final. Para conseguirla tendrás que meterte dentro del barril que hay encima de la diana de meta, y disparar hacia la diana cuando aparezca la moneda en la ruleta.

- Pluma Dorada: Justo antes del segundo nivel de bonus hay un abismo bastante grande con muchas avispas rojas y amarillas. Con ayuda de la araña haz suelos de telaraña y ve al punto de más bajo y más a la derecha de dicho abismo y allí encontrarás la Pluma.

- Fotografía 1-2: Desde el inicio de la fase avanza por la parte más baja del nivel hasta llegar a una fila de 3 enemigos con forma de rata (llamados "Neek"). Sobre uno de ellos verás la Foto.

VOLVER