VolverBONUS DE ABISMO ÁRTICO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Recoge las estrellas! Tras el primer barril "DK" que vas a encontrar después de montarte en el pez espada, te tendrás que enfrentar por primera vez en esta fase con una piraña de color rojo. Justo encima de ella hay una pared a la izquierda junto a dos plátanos. Chócate contra esa pared y así entrarás en esta pantalla de bonus.
Aquí manejarás al pez, y la moneda aparecerá en la parte de abajo de la pantalla, tras coger 100 estrellas.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Casi al final de la fase llegarás a un lugar en el que verás cuatro estrellas de mar girando, y un plátano en el centro. Más a la izquierda deberás esquivar tres peces que explotan y justo a la izquierda del tercero de ellos verás un camino que va hacia abajo. Ve por él y atraviesa la pared de la derecha, que es falsa. Así encontrarás esta pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás dentro del cofre. Para abrirlo tendrás que lanzarlo contra todas las avispas.

- Moneda de Héroe: Tras pasar el barril intermedio ve hasta el primer lugar en el que el pez espada se queda sin agua. Una vez allí coge carrerilla y al salir disparado hacia la derecha recogerás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: La Pluma la encontrarás justo antes de la "G" de Kong. Para cogerla tendrás que esperar a que el agua se encuentre en su nivel más alto.

- Fotografía 14-1: Tras coger el pez verás como el nivel del agua desciende enseguida. Deja que lo haga y luego ve a la parte más baja de la pared que queda a la izquierda. Allí la pared es falsa y se puede atravesar. De esa forma encontrarás la Foto.

VOLVER