VolverBONUS DE CASTILLO ABAJO

- 1º Pantalla de bonus: ¡Destrúyelos todos! Antes del barril intermedio tendrás la oportunidad de recoger al rinoceronte, el cual se encuentra detrás de un enemigo al que tienes que destruir lanzándole un barril. Pasado un rato te encontrarás una pared a la que señala una flecha de plátanos. Embiste con Rambi esa pared y así entrarás en esta pantalla de bonus.
En este nivel de bonus controlarás a Rambi. Para que aparezca la moneda tendrás que destruir a todas las avispas.

- 2ª Pantalla de Bonus: ¡Encuentra las monedas! Pasado el barril intermedio encontrarás un barril "DK". La pared que hay a la izquierda de este barril es falsa y se puede atravesar, y tras ella encontrarás al loro. Sigue avanzando con él por la fase hasta encontrar un cartel de "prohibido loros", y si lo pasas desaparecerá el loro y en su lugar aparecerá un barril "TNT". A la izquierda de este cartel verás una flecha de plátanos que apunta hacia la izquierda. Lanza el barril "TNT" hacia dicha pared y así aparecerá la entrada a la pantalla de bonus.
La moneda la encontrarás al final del nivel. Para llegar al final tendrás que esquivar todas las plataformas mientras el suelo sube.

- Moneda de Héroe: Pasado el barril intermedio encontrarás un barril "DK". La pared que hay a la izquierda de este barril es falsa y se puede atravesar, y tras ella encontrarás al loro. Desde allí sube hacia arriba, por un pasillo en el que al lado derecha verás tres enemigos que te lanzan garfios. Al llegar arriba de este pasillo dirígete a la derecha del todo y abajo del todo. Así encontrarás la Moneda de Héroe.

- Pluma Dorada: Pasado el cartel de "prohibido loros" pégate a la pared derecha de la fase y avanza pegado siempre a esa pared. De esta manera encontrarás la Pluma sin mayores problemas.

- Fotografía 6-2: Pasado el barril intermedio verás tres enemigos de los que te lanzan garfios (llamados "Krook") metidos en la pared izquierda. Sobre el segundo de ellos encontrarás la Foto.

VOLVER